Jump to content

Ya estan aqui las navidades.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


No me gusta nada la navidad, sobretodo en esta sociedad basada en el consumo :cry1:

 

Ahora que si cenas , que si regalos... un agobio para mi estas fechas, ni espiritu navideño ni na de ná :flwrs:

 

 

Pues a mí me encantan, y sobretodo ahora que tengo a dos fierecillas en casa... En mi casa se ha recuperado esa "Ilusión Navideña". De hecho ayer me tiré con mi mujer toda la tarde en El Corte comprando juguetes... como nos lo pasamos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se da la contraposicion de que los individuos a los que no les gusta la navidad siempre estan en todas las fiestas con su copa en la mano, hace 3 dias te han dicho que no les gusta nada la navidad ni las fiestas navideñas pero alli les tienes emborrachandose matasuegras en mano.

 

No se si es mas hipocrita esta aptitud moderna de hoy en dia ,de ir contra lo establecido o contra la cultura mas conservadora, o la de felicitar las fiestas al primo lejano, al que no has visto en todo el año ,cuyo aliento repulsivo te recuerda la miseria de Uganda,pero al fin y al cabo hay que felicitar porque estamos en navidad y hay que mantener el espiritu navideño :lol2:

 

Celebrar la navidad es celebrar la vida , celebrar que continuas en ella en una situacion privilegiada o al menos que continuas en la rueda con las personas a las que quieres dentro de la patata de mundo este en el que nos ha tocado vivir....es por ello que a pesar de la hipocresia mundial que rodea a la fiesta yo seguire celebrandola, felicitando al primo,quejandome de la navidad , emborrachandome con el matasuegras y al fin y al cabo celebrando que por lo menos puedo celebrarla.... :lol2:

 

 

Moraleja....polvo que no eches hoy no lo vas a echar dentro de 20 años.... disfruten ustedes caballeros :lol2:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se da la contraposicion de que los individuos a los que no les gusta la navidad siempre estan en todas las fiestas con su copa en la mano, hace 3 dias te han dicho que no les gusta nada la navidad ni las fiestas navideñas pero alli les tienes emborrachandose matasuegras en mano.

 

No se si es mas hipocrita esta aptitud moderna de hoy en dia ,de ir contra lo establecido o contra la cultura mas conservadora, o la de felicitar las fiestas al primo lejano, al que no has visto en todo el año ,cuyo aliento repulsivo te recuerda la miseria de Uganda,pero al fin y al cabo hay que felicitar porque estamos en navidad y hay que mantener el espiritu navideño :lol2:

 

Celebrar la navidad es celebrar la vida , celebrar que continuas en ella en una situacion privilegiada o al menos que continuas en la rueda con las personas a las que quieres dentro de la patata de mundo este en el que nos ha tocado vivir....es por ello que a pesar de la hipocresia mundial que rodea a la fiesta yo seguire celebrandola, felicitando al primo,quejandome de la navidad , emborrachandome con el matasuegras y al fin y al cabo celebrando que por lo menos puedo celebrarla.... :lol2:

 

 

Moraleja....polvo que no eches hoy no lo vas a echar dentro de 20 años.... disfruten ustedes caballeros :lol2:

 

Yo no lo hubiera expuesto mejor, a pesar de haberlo llevado grabado en mi subconsciente desde que tengo uso de razón. :lol2:

:bsh1::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se da la contraposicion de que los individuos a los que no les gusta la navidad siempre estan en todas las fiestas con su copa en la mano, hace 3 dias te han dicho que no les gusta nada la navidad ni las fiestas navideñas pero alli les tienes emborrachandose matasuegras en mano.

 

No se si es mas hipocrita esta aptitud moderna de hoy en dia ,de ir contra lo establecido o contra la cultura mas conservadora, o la de felicitar las fiestas al primo lejano, al que no has visto en todo el año ,cuyo aliento repulsivo te recuerda la miseria de Uganda,pero al fin y al cabo hay que felicitar porque estamos en navidad y hay que mantener el espiritu navideño :(

 

Celebrar la navidad es celebrar la vida , celebrar que continuas en ella en una situacion privilegiada o al menos que continuas en la rueda con las personas a las que quieres dentro de la patata de mundo este en el que nos ha tocado vivir....es por ello que a pesar de la hipocresia mundial que rodea a la fiesta yo seguire celebrandola, felicitando al primo,quejandome de la navidad , emborrachandome con el matasuegras y al fin y al cabo celebrando que por lo menos puedo celebrarla.... :bsh1:

 

 

Moraleja....polvo que no eches hoy no lo vas a echar dentro de 20 años.... disfruten ustedes caballeros :bsh1:

 

 

Estoy contigo, pero yo intento celebrar todos los dias que estoy vivo (aunque hay dias que no hay manera :wub: )

 

Yo soy ASI tambien, me conformo con todo lo que venga, tocara enchaquetarse en fin de año,emborracharse, felicitar el año nuevo y hacer regalitos (ahi es cuando mas disfruto, haciendo felices a los demas con mis regalos :lol2: )

 

PD: El último punto es el mejor de todos :wub:

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se da la contraposicion de que los individuos a los que no les gusta la navidad siempre estan en todas las fiestas con su copa en la mano, hace 3 dias te han dicho que no les gusta nada la navidad ni las fiestas navideñas pero alli les tienes emborrachandose matasuegras en mano.

 

No se si es mas hipocrita esta aptitud moderna de hoy en dia ,de ir contra lo establecido o contra la cultura mas conservadora, o la de felicitar las fiestas al primo lejano, al que no has visto en todo el año ,cuyo aliento repulsivo te recuerda la miseria de Uganda,pero al fin y al cabo hay que felicitar porque estamos en navidad y hay que mantener el espiritu navideño :bsh1:

 

Celebrar la navidad es celebrar la vida , celebrar que continuas en ella en una situacion privilegiada o al menos que continuas en la rueda con las personas a las que quieres dentro de la patata de mundo este en el que nos ha tocado vivir....es por ello que a pesar de la hipocresia mundial que rodea a la fiesta yo seguire celebrandola, felicitando al primo,quejandome de la navidad , emborrachandome con el matasuegras y al fin y al cabo celebrando que por lo menos puedo celebrarla.... :bsh1:

 

 

Moraleja....polvo que no eches hoy no lo vas a echar dentro de 20 años.... disfruten ustedes caballeros :wub:

:wub::wub::lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esta de moda ser "antinavidad" quedá muy IN, pues a mi me parece la excusa perfecta para reunirme con la familia, celebrar comidas copiosas, consumir y gastar si se puede y ser felíz.

 

Los antinavidad me dirán que eso se debe de hacer todos los dias del año, que no tiene porqué ser navidad y bla, bla, bla yo curro 9 horas al dia y durante el año no tengo tiempo de hacer eso, ASI, que muy gustosamente aprovecho la Navidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.