Frenillo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, recuerdo que antes la bateria empezaba a fallar poco a poco y teniamos que cambiarla, pero te avisaba antes unas cuanta veces y era tu decisión cambiarla para no quedarte tirado, pero ahora no te avisa y el día menos pensado puff y a jo***se. S2 Responder
Ekirne Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ....Que tiempos aquellos del 14 - 30, ...me traen buenos recuerdos. Saludos. Tienes razón, ya no son como antes. Responder
ogp Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 No será el planteamiento al revés.. que nuestros coches ya no son como antes,son más "exigentes" y no se conforman con menos energía de la "necesaría" para funcionar??? s2!! Responder
El Fresco Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, recuerdo que antes la batería empezaba a fallar poco a poco y teníamos que cambiarla, pero te avisaba antes unas cuanta veces y era tu decisión cambiarla para no quedarte tirado, pero ahora no te avisa y el día menos pensado puff y a jo***se.S2 Las baterías de antes aparte de poder revisar los niveles de electrólito se les podía añadir agua destilada y su duración se estimaba entre cuatro y cinco años. Ahora es difícil hasta el acceso a la misma además de ir blindadas la mayoría de ellas, son casi como las pilas recargables tienen un tiempo y después PUFF. Se acabo. Responder
pableras Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 las baterias de ahora efectivamente no son como las de antes, aparte de exigirles muchisimo mas que antes, tambien su contenido debe cumplir normas anticontaminacion, estan casi el 80% libres de mantenimiento, tienen una mayor potencia en el arranque en frio (aparte de los amperios), los motores de arranque son mucho mas potentes y gastan mas....etc etc vamos, esta claro que no son como las de antes, pero si comparamos el nivel de exigencia es muchisimo mejor saludos Responder
Faceman Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Menudo negocio para los fabricantes de baterías su durasen 5-6 años, no?? Responder
Neeeeeen Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 las baterias de ahora efectivamente no son como las de antes, aparte de exigirles muchisimo mas que antes, tambien su contenido debe cumplir normas anticontaminacion, estan casi el 80% libres de mantenimiento, tienen una mayor potencia en el arranque en frio (aparte de los amperios), los motores de arranque son mucho mas potentes y gastan mas....etc etc vamos, esta claro que no son como las de antes, pero si comparamos el nivel de exigencia es muchisimo mejor saludos Pues no se exactamente que tanto % de libre mantenimiento serán, pero yo saque una del corsa despues de 9 años que venia de serie, apartir de ahi.. una cada 2-3 años... en fin.. si, que tiempos aquellos Salu2s Responder
HEDSIDE Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El tema de que se queden las baterías por "muerte súbita", es precisamente porque los coches son más modernos. Cuando una batería está baja y consigues arrancar, se pone en marcha el sistema de ahorro energético, desconectando todos los consumos "supletorios" posibles, mientras circulas, así que la batería sigue funcionando pero básicamente por el funcionamiento del alternador. Llegado el momento y aún con este funcionamiento de mínimos, la batería lógicamente sigue "envejeciendo". Cuando ya no puede ni con el arranque, cuando paras y posteriormente, intentas arrancar de nuevo, pues ya está muerta. Digamos que en la última o últimas ocasiones de arrancarla, estaba moribunda, pero el coche tiraba de "respiración asistida" para mantenerla, aunque cuando ya ni eso, pues eso. Die. Responder
Ekirne Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muerte Súbita, Paro Bacteriológico y Resucitación Assitida (Race) Dres. Hedside* y Pableras** * Jefe de la Sección ** Jefe del Departamento de Emergencias - Instituto de Audisport Ibérica - - Fundación Seacabo y cambiala :crying_anim: - Spain >>>>Lugar para publicidad de funerarias >>> Saludos. :crying_anim: Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues no se exactamente que tanto % de libre mantenimiento serán, pero yo saque una del corsa despues de 9 años que venia de serie, apartir de ahi.. una cada 2-3 años... en fin.. si, que tiempos aquellosSalu2s vete a la opel a por una bateria y veras cuanto te soplan por ella...eso si, dura otros 9 años casi seguro! Muerte Súbita, Paro Bacteriológico y Resucitación Assitida (Race)Dres. Hedside* y Pableras** * Jefe de la Sección ** Jefe del Departamento de Emergencias - Instituto de Audisport Ibérica - - Fundación Seacabo y cambiala - Spain >>>>Lugar para publicidad de funerarias >>> Saludos. jaja :clap1: yo no vendo nada eh???que soy un currante Responder
dangerbyte Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo cambiava cada dos años la batería a mi anterior coche. Además, era curioso la forma en que cascaba. Le daba al contacto para encender los pilotos del cuadro y nada mas darle para que arranque el motor ni amago ni ostias, directamente petaba. Y así fueron las 3 de diferentes marcas que compré pensando que con eso iva a solucionar algo. jas!, iluso de mi. Yo no entiendo, si con los móviles podemos saber como está nuestra batería y mediante rallitas se puede ver como esta, yo creo que los automoviles también deberían de tener algo parecido. Antiguamente valia el tipico piloto rojo que te avisaba, pero antes la electricidad solamente valia para dos cosas: arranque y focos. Saludos Responder
Faceman Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo cambiava cada dos años la batería a mi anterior coche. Además, era curioso la forma en que cascaba. Le daba al contacto para encender los pilotos del cuadro y nada mas darle para que arranque el motor ni amago ni ostias, directamente petaba. Y así fueron las 3 de diferentes marcas que compré pensando que con eso iva a solucionar algo. jas!, iluso de mi. Yo no entiendo, si con los móviles podemos saber como está nuestra batería y mediante rallitas se puede ver como esta, yo creo que los automoviles también deberían de tener algo parecido. Antiguamente valia el tipico piloto rojo que te avisaba, pero antes la electricidad solamente valia para dos cosas: arranque y focos. Saludos Si lleva voltímetro te puedes hacer una idea del estado de ésta en parado. Responder
Ekirne Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Muerte Súbita, Paro Bacteriológico y Resucitación Assitida (Race) Dres. Hedside* y Pableras** * Jefe de la Sección ** Jefe del Departamento de Emergencias - Instituto de Audisport Ibérica - - Fundación Seacabo y cambiala - Spain >>>>Lugar para publicidad de funerarias >>> Saludos. jaja yo no vendo nada eh???que soy un currante Era broma, esto es como los "polvos" duran, lo que dura dura. Saludos. B) Responder
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