guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Hola. Necesito ayuda. La duda me asalta... El logo, en una funda como la que se ve, me lo pueden poner en blanco, como aparece en la foto que la misma audi me permitió hacer para la mia, o bien, me ofrecen hacermelas en plata, en vez de blanco. por favor, a ver si algun mañoso me las puede modificar para ver cómo quedarian en plata, y asi, decidir qué opción hacer, ya que el proceso es irreversible. Un millon de gracias de antemano. Editado 28 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Os pongo otra foto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 otra más. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Y esta más de cerca. Responder
meral Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ASÍ más o menos (se puede mejorar con un poquito más de tiempo) Responder
boston Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) creo q edito porque no se q le ha pasado al pc creo q no le valdra porque eso es gris y no tiene nada q ver como quedaria en plata (metalizado) cyo personalmente no se como hacerlo en los programas de retoque un saludo PD :creo que no quedaria nada mal en plata ya que reflejaria todos los corotes de alrededor Editado 28 de Noviembre del 2006 por boston Responder
meral Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 creo qedito porque no se q le ha pasado al pc creo q no le valdra porque eso es gris y no tiene nada q ver como quedaria en plata (metalizado) cyo personalmente no se como hacerlo en los programas de retoque un saludo PD :creo que no quedaria nada mal en plata ya que reflejaria todos los corotes de alrededor c*** lo de simular los reflejos ya se puede, ya . Pero habrá que hecharle un ratejo más. Responder
boston Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 eso si pero hacer un rotulo plata? :crying_anim: Responder
meral Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Oleeee Tolo Pero eso es en plata y con relieve, van a costar las fundas una pasta gansa Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Desde luego, sois unos monstruos Al final creo que se va a quedar en blanco, como las de la casa audi. Os pondré fotos cuando esté con el logotipo, para la semana que viene. Por lo pronto, asi se queda sin el logo: Responder
NeverMinds Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Desde luego, sois unos monstruos Al final creo que se va a quedar en blanco, como las de la casa audi. Os pondré fotos cuando esté con el logotipo, para la semana que viene. Por lo pronto, asi se queda sin el logo: No me joas que hasta una funda le pones, si es como eres, por cierto es ROJA, me parece que estas cambiando de tendencia política ya puestos ponle una gaviota para por lo menos con tanto rojo... Responder
meral Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Por lo pronto, asi se queda sin el logo: ¿Cómo que sin el logo? Si lleva el logo... aunque no se yo.... Responder
CORDOBES Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 jajajajjajajajajajajaj que mamones estais hechos.y ademas unos fenomenos con el chop esta noche intentare descargarme el chop ese sabeis el nombre para buscarlo gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.