Bas Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, he pensado en instalar una camara retrovisor para enchufarla al sistema multimedia. Más o menos lo tengo claro ( Coger alimentación del piloto de marcha atras, etc, etc ), pero mi gran duda es ,........... En que parte se coloca la camara ?? , en el portón ??, en el paragolpes ??? ... Por favor, alguien que la haya instalado que me oriente .... y si ya me haceis el favor de aconsejarme algun modelo en particular ( con vision nocturna ), mejor que mejor .......... os lo agradecería muchísimo...... Muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bas Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 nadie los ha puesto ??? ... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bas Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Nadie me puede aconsejar una camara en particular ?? . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakito11 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Nadie me puede aconsejar una camara en particular ?? . Hola, pásate por el foro www.soloCarputer.com (tienes que registrarte primero)... lo vas a flipar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.