Jump to content

AUDI A4 1.8 T QUATTRO


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros que tal:

 

Después de un periodo de inactividad en el foro por mi parte, vuelvo a las andadas :crying_anim: , y con que mejor que con el coche que me ofrecen, es un A4 1.8 T con traccion Quattro, de octubre del 2002, XXXX BZW una maravilla la verdad, el coche lo he podido ver y probar y va como la seda, tiene 55.000 Km, nacional con libro de revisiones al dia, ultima pasada en el mes de septiembre, apenas dos meses, el precio por el que me lo vende con transfe incluida es de 18.000 Euros.

 

Aunque la verdad, lo que realmente me decepciona un poco que claro, como al ser particular no me puede ofrecer ningun tipo de garantía, por lo que había pensando si en un concesionario oficial Audi, puedo contratar algun tipo de garantia para este vehiculo una vez que lo revisen y le hagan todas las pruebas pertinentes para cerciorarse que el vehiculo está en un estado inmejorable. Esto es factible??

 

 

Espero vuestras respuestas y que me saqueis de esta duda. Gracias de antemano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo hacen garantias para coches nuevos y hasta cierto tiempo. El tuyo ya con 4 años en Audi no puedes. Tendras que hacerlo con toro tipo de compañias que se dedican a ello.

 

Ejemplo:

 

- Garancar

- AXA

- Mapfre

 

......etc etc

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hacen garantias para coches nuevos y hasta cierto tiempo. El tuyo ya con 4 años en Audi no puedes. Tendras que hacerlo con toro tipo de compañias que se dedican a ello.

 

Ejemplo:

 

- Garancar

- AXA

- Mapfre

 

......etc etc

 

Saludos.

 

 

A raiz de tu comentario, he buscado por internet, y este tipo de seguro existe algo que yo desconocia, seguro de garantía mecánica, imagino que estaran implantadas en todas las compañias del ramo. Sabeis el coste para 12 meses de este tipo de seguro? Aunque sea a groso modo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me suena que son entre 250 y 400 euros, dependiendo luego de la opcion, ya que tienes varias modalidades para escoger dependiendo siempre de la edad del vehiculo y los kms que tenga tu coche.

 

Lo que si te digo es que son todas unas piratas, es otro post se ha comentado y a mi me ha pasado. Cuando tienes una averia te envian al perito y este determina si es averia por desgaste (excluido) o por averia mecanica. En muchos casos por no decir la mayoria te puedes imaginar la resolucion..... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me suena que son entre 250 y 400 euros, dependiendo luego de la opcion, ya que tienes varias modalidades para escoger dependiendo siempre de la edad del vehiculo y los kms que tenga tu coche.

 

Lo que si te digo es que son todas unas piratas, es otro post se ha comentado y a mi me ha pasado. Cuando tienes una averia te envian al perito y este determina si es averia por desgaste (excluido) o por averia mecanica. En muchos casos por no decir la mayoria te puedes imaginar la resolucion..... :flwrs:

 

Saludos.

 

En efecto, estoy con pimpollomania. Esas garantias son una m**** en cuanto a elementos de motor se refiere. Para ellas todo es desgaste natural. Solo cubren un elevalunas que no va, o un limpia, o una cerradura, cosas por el estilo.

 

Yo tuve cuatro averias y ninguna la quisieron cubrir.

 

¿2 rodamientos de ruedas? Desgaste.

¿Embrague que chilla y patina? Mal uso y desgate.

¿Caja de cambios que no le entra la segunda? Fallo de origen del modelo. :cfsd1:

 

Son tan piratas como los compraventas que las ofrecen....hay que llevarlos a juicio para que paguen.

 

Olvidate, en serio.

 

Te propongo algo mejor, lo peor que le puede pasar al coche es rotura de correa de distribucion, no?

 

Pues manda el coche a Audi a hacer correas. Tendras 2 años de garantia sin limite de kilometraje en ese punto que es el mas critico. Con eso creo que tendrias la tranquilidad que buscas.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.