Jump to content

Limpieza interior


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando algún producto con el que limpiar el tapizado interior del techo. He preguntado en sitios que limpian tapicerias y demás y me dicen que con un paño húmedo pero seguro que hay algún producto específico...

 

Caonoceis alguno que funcione?? ...es que tengo unos churretes.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando algún producto con el que limpiar el tapizado interior del techo. He preguntado en sitios que limpian tapicerias y demás y me dicen que con un paño húmedo pero seguro que hay algún producto específico...

 

Caonoceis alguno que funcione?? ...es que tengo unos churretes.... jejejeje

 

 

jajaja, mejor no preguntar de q no????

 

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando algún producto con el que limpiar el tapizado interior del techo. He preguntado en sitios que limpian tapicerias y demás y me dicen que con un paño húmedo pero seguro que hay algún producto específico...

 

Caonoceis alguno que funcione?? ...es que tengo unos churretes.... jejejeje

 

 

jajaja, mejor no preguntar de q no????

 

 

jajaja

 

Churretes en el techo!!!! :cfsd1:;):bsh1::kss1: jod** que potencia!!! :crying_anim: :cfsd1::lol2:

 

En serio en cualquier super, mira en lo de limpieza hay unos botes de Limpiatapicerias que es una especie de espuma, tambien se usa para alfombras o para los sofas! queda bastante bien!!! Yo los he probado y bien!!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo limpie el techo interior con amoniaco y frotando. Quedo de vicio, pero el colocon que me agarre yo creo que todavia me dura (+ de 2 años...), ja,ja. Ahora en serio, funciona bien, lo que pasa es que frote demasiado furte (creo) y se me quedo todo colgando. Es una buena opcion para pequeñas manchas, pero para la "mitica" suciedad (humo de tabaco...) no la uses. para los "ronchones" esos que dices que tienes, yo creo que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpieza de tapizado interior, no hay nada más efectivo que una vaporeta.

 

FLIPAS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es que hay mucho "amor" dentro de mí... jejejeje

 

Mira que sois gorrinetes. Habeis probado a abrir una coca-cola justo después de que se haya caido y rodado? pues si no lo habeis hecho ya sabeis lo que sucede...

 

Lo de la vaporeta me han dicho en centros de limpieza del automovil que no lo haga, ni tampoco humedecerlo demasiado porque la pega se estropea y se descuelga el techo....

 

Probaré con el Autoglim a ver que tal..

 

Gracias!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpieza de tapizado interior, no hay nada más efectivo que una vaporeta.

 

FLIPAS :clap1:

 

 

Noooo :clap1:

 

Si lo haces en el imperial del techo, corres el serio riesgo de desencolar la tapiceria del soporte al que está pegado.

 

Primero que pruebe con agua con una chorrada de amoniaco, y si no, limpiatapicerias de autoglym, y si no, eliminador de adhesivos en un trapo, y si no.... una bomba :clap1:

 

Ahorrate el dinero de limpiadores en espuma. Nunca funcionan.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.