allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Y llegó el día en el q se me ocurrió ir a trabajar por la tarde...y fue entonces cuando Dios dijo en voz ronca y poderosa: "Jodete!" e hizo q empezase a llover y llover y llover y llover (cojo aire) y llover y llover... Entoces se cruzó Noé en su conoa con las mascotas y eso a la altura de la ventana de la oficina (un tercero) Entonces me dije yo(con dos c***)q llueva q llueva q m cruzo villagarcía a nado al estilo q quieras... Entonces volvió a decir Dios "te crees muy macho?pues te plancho a protección civil y no cruza ni Cristo(chiste)" Y dicho y hecho...cuando no se puede, no se puede. Y menos si (pese a q esté todo inundado a la altura de la pirola) protección civil se planta por el medio. Aquí me encuentro. Un lunes a las 8.30 en la oficina mirando lo bien q se lo están pasando los patos... y los cab***es q están en casa calentitos jugando a la consola... en fin... siempre puedo sacar trabajo... Dejo las fotos del delito. Responder
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Not commet, después a los que alertamos de estas situaciones no tachan de ALARMISTAS.... Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 agua pa los patos !!! Responder
El_Uve Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si es queeeeeeeee.... parece mentira que no aprendais por esas tierras del norte. Que por estas fechas, hay que llevarse la zodiac en la baca del coche a tos laos!!! Responder
Cortes Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Il me semble que la misère serait moins pénible au soleil... Emmenez-moi, Charles Aznavour Lo siento! Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si es queeeeeeeee.... parece mentira que no aprendais por esas tierras del norte. Que por estas fechas, hay que llevarse la zodiac en la baca del coche a tos laos!!! la zodiac encima?¿ sera el coche encima no?¿ Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 marea alta y lluvia se ve q no encajan bien. Responder
El_Uve Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 De todas formas no se de qué te quejas...si ya lo pones en tu firma: Be water my friend! Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 De todas formas no se de qué te quejas...si ya lo pones en tu firma: Be water my friend! Dios no comprendió el significado del anuncio Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 De todas formas no se de qué te quejas...si ya lo pones en tu firma: Be water my friend! Dios no comprendió el significado del anuncio se suponia q el agua entraba en la teapot.... PIRO A POR UN X3! Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 y hoy segunda parte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.