Jump to content

Water World!!!


allblack

Publicaciones recomendadas

Y llegó el día en el q se me ocurrió ir a trabajar por la tarde...y fue entonces cuando Dios dijo en voz ronca y poderosa: "Jodete!" e hizo q empezase a llover y llover y llover y llover (cojo aire) y llover y llover... Entoces se cruzó Noé en su conoa con las mascotas y eso a la altura de la ventana de la oficina (un tercero) Entonces me dije yo(con dos c***)q llueva q llueva q m cruzo villagarcía a nado al estilo q quieras...

Entonces volvió a decir Dios "te crees muy macho?pues te plancho a protección civil y no cruza ni Cristo(chiste)"

 

Y dicho y hecho...cuando no se puede, no se puede. Y menos si (pese a q esté todo inundado a la altura de la pirola) protección civil se planta por el medio. Aquí me encuentro. Un lunes a las 8.30 en la oficina mirando lo bien q se lo están pasando los patos... y los cab***es q están en casa calentitos jugando a la consola...

en fin... siempre puedo sacar trabajo...

 

Dejo las fotos del delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es queeeeeeeee....

 

parece mentira que no aprendais por esas tierras del norte. Que por estas fechas, hay que llevarse la zodiac en la baca del coche a tos laos!!! :):p

 

la zodiac encima?¿ sera el coche encima no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no se de qué te quejas...si ya lo pones en tu firma:

 

Be water my friend!

 

:p:p:cfsd1::)

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: Dios no comprendió el significado del anuncio :angry::lol2::lol2::p

 

se suponia q el agua entraba en la teapot....

 

PIRO A POR UN X3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.