Jump to content

Bienvenido al maravilloso mundo de las hipotecas...


sanchi

Publicaciones recomendadas

Al de la hipoteca de banif...ese precio es cojonudo, tu padre será buen cliente :(

 

no sé si será buen cliente <_< pero lleva muchos años trabajando y algún ahorrillo sí tendrá :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me has "pillao" :kss1: pues si que lo dijiste, perdón :bsh1:

en serio, no me acordaba :p y eso que fue hace tres meses :wub: y antes de subir el hilo de nuevo estuve buscando por las alcantarillas del foro :(

ya decía yo que eso de corona islandesa no se podía ocurrir a mi solito :p

 

Por todo el tema de la quedada nacional, sabía que no eras gallego... y en España los únicos que usamos las Coronas Islandesas somos los "economistas celtas", como yo tampoco me acordaba exactamente, por eso me parecía extraño que las nombraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has "pillao" :o pues si que lo dijiste, perdón :p

en serio, no me acordaba :p y eso que fue hace tres meses :notworthy: y antes de subir el hilo de nuevo estuve buscando por las alcantarillas del foro :notworthy:

ya decía yo que eso de corona islandesa no se podía ocurrir a mi solito :)

 

Por todo el tema de la quedada nacional, sabía que no eras gallego... y en España los únicos que usamos las Coronas Islandesas somos los "economistas celtas", como yo tampoco me acordaba exactamente, por eso me parecía extraño que las nombraras.

pues te agradezco el consejo, ya me pasarás la minuta con descuento por ser socio del club :bsh1:

 

hoy me han ofrecido en caja españa, euribor + 0,40 :bsh1: 0 comisiones excepto la de subrogación, al mínimo legal del 0,50 y sin condiciones ni bonificaciones de nada :notworthy: ni seguros, ni planes de pensiones

es una oferta especial para las casas que van a entregar en mi calle unos 500 pisos de varias promotoras distintas y 50 unifamiliares :bsh1:

 

creo que me voy a decidir por caja españa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.