20vTURBO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Buenas, pues q despues de poner el intercooler y una dv forge el coche no va bien. Sales con el coche y le pisas a fondo y aparentemente todo va vien,pero un poco despues empieza a ratear el motor, incluso saliendo en primera y como si fuese en 3 cilindros. Yacelerando en vacio despues de rodar tambien lo hace. lo raro es q despues de estar aparcando en el garaje ya no falla en vacio. En resumen q despues de darle caña na mas cojer el coche va mal. ayuda q no se que puede ser y esta to en su sitio Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Has puesto bien la dv? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 A mi me hace eso cada vez que lavo el motor, le entra agua al primer cilindro y al principio no me doy cuenta pero cuando se calienta empieza a fallar quedandose a 4 cilindros. Si se enfria va bien y luego otra vez mal. Miratelo Responder
tonys2 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Podrias poner una foto de la DV que as montado ahora que si yo pudiera la eliminaba todo directo. Tonys2. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Podrias poner una foto de la DV que as montado ahora que si yo pudiera la eliminaba todo directo. Tonys2. eliminar dv? TODO DIRECTO? Responder
20vTURBO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenas. Pues no doy con el problema.No tiene fugas por ningun sitio...Yencima he ido a sacarle los fallos con el led y solo se queda encendido sin parpadear ni dar señal de ningun tipo. Podria ser que tenga una fisura las waste(la menbrana) Lo que hace el coche es que derepente si le pisas es como si se aogase y si lebantas el pie del acelerador y le pisas otra vez va bien casi sienpre. ayuuuuuuuudaaaaaa saludos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 suena a limp mode pero al que si lo dejas un momento paradado se le va. Abre la waste Responder
200T Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 suena a limp mode pero al que si lo dejas un momento paradado se le va.Abre la waste Hol gonzalo.. Vamo a ver....Uno, la membrana....puede ser que tenga un poro y cuando tira de "pulmon" ( pisotón), se tapona y no deja escapar el aire....Otra cosa que se m ocurre es algún sensor de temperatura.. Si dices además que se pone en 3 cilindros.....puede ser el sensor Hall??? Creo que cambiaste el delco entero por uno nuevo, por lo que entiendo que el Hall también es nuevo.....van juntos... Y algun sensor de esos que tiene en la pared??? Me viene a la cabza el captador de velocidad del motor y el de picado..... No sé, son elucubraciones..... Suerte... ** Si necesitas algun sensor de estos, tengo un par de ellos que funcionan por ahí.... Responder
20vTURBO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno pues despues de tres dias de acostarme a las 3 de la madrugada noche o como demonios se diga ya he dado con el problema, un insignificante faston de la clema q entra en el cauda :bsh1:q estaba un poco cedida, y no hacia bien contacto. Ahora de momento va de vicio, tan de vicio q a un amigo q me acompaña le he fastidiado el cuello al pasar de 1 a 2 velocidad Bueno pues daros las gracias a todos lo q me habeis ayudado con el problema saludos y nos vemos en burgos Editado 30 de Noviembre del 2006 por 20vTURBO Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Podrias poner una foto de la DV que as montado ahora que si yo pudiera la eliminaba todo directo. Tonys2. Si eso e smiuy inteligente, tu deja toda al presion en la admision sin recircular o echar al exterior y cuando te salga al culata x el capot nos lo cuentas. Juas un clema, juas juas juas q me da gonzalo q me da jaja manda huevos x uan simple señal fijo q no media aire y no enviaba gasolina jijijii Responder
MarT2 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me alegro de que solo haya sido eso! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 c***, y yo sin acordarme de la famosa clavija del cauda yo la cambio por otra ya que de vez en cuando fallaba NOS VEMOS MAÑANA y así te conozco Responder
20vTURBO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 c***, y yo sin acordarme de la famosa clavija del cauda :ranting2: yo la cambio por otra ya que de vez en cuando fallaba NOS VEMOS MAÑANA y así te conozco como que nos vemos mañana?? Responder
200T Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 c***, y yo sin acordarme de la famosa clavija del cauda :drool: yo la cambio por otra ya que de vez en cuando fallaba NOS VEMOS MAÑANA y así te conozco como que nos vemos mañana?? Pues igual que yo..que hoy hsbis KDD en Lerma.....Por lo que dice Gonzalo dirá Burgos en Abril,NO??? Bueno, si es eso, asi me he quedado yo... :drool: Se me ha pasado. Ahora tengo un calendario nuevo ( y grande) Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 c***, y yo sin acordarme de la famosa clavija del cauda :clap1: yo la cambio por otra ya que de vez en cuando fallaba NOS VEMOS MAÑANA y así te conozco :clap1: como que nos vemos mañana?? Pues igual que yo..que hoy hsbis KDD en Lerma.....Por lo que dice Gonzalo dirá Burgos en Abril,NO??? Bueno, si es eso, asi me he quedado yo... :clap1: Se me ha pasado. Ahora tengo un calendario nuevo ( y grande) ayer me dijeron que gonzalo es el hermano de sql, ENTONCES YA NOS CONOCEMOS!!!! PD: no ojeais el foro de kdds? Responder
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