Jump to content

Voy a actualizar mi coche....


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que aunque parezca mentira no llevo ni navegador ni manos libres ni ná de ná.

Ahora que se acercan las navidades, aprovechando que mi mujer me ha pedido el susodicho manos libres, pues me gustaría regalarle también el navegador.... para ella claro..... jejejejeje.

 

Al tema. No tengo ninguna experiencia en esto, y no sé qué me aconsejais.

Había pensado en el TOM TOM 910 por ejemplo, que incopora MP3, navegador y manos libres por bluetooth.

Es un poco caro, pero ya que te metes.....

 

No sé si me recomendais mejor comprarme un parrot 3100 por ejemplo, y el navegador mas sencillito.

 

Bueno, pues cualquier consejo me vendría de perlas.

 

 

Muchas gracias a todos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ayer me compre el tom tom 510 y va de cine!! :laugh:

 

SI el 910 lleva m3 y la cartografia de europa, E.E. U.U. y canada creo....

Pero lo del bluetooth tambien lo lleva el 510 y el 710 :clap1:

 

Ayer estuve probandolo un poco y la verdad que va realmente bien y es testarudo a mas no poder, si te conzundes no calla asta corregirte la trallectoria :lol2:

 

 

Un slaudo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto, todos los TomTom de esta serie 510, 710, 910 llevan el bluetoot.

 

En cuanto a si es mejor un Parrot, pues si que es mejor porque se oye por los altavoces del vehiculo, y es un accesorio pensado exclusivamente como manos libres. De todas maneras supongo que el TomTom te puede sacar del paso sin un gasto extra.

 

Yo tambien pensaba en el TomTom como manos libres, pero para mi tiene un problema.

 

Cuando vaya de mi casa al trabajo, al cine, de compras..... seguramente dejaré el TomTom en casa y por tanto dejaré también el manos libres en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso mismo me habían aconsejado.

Al final iré a por el parrot 3100.