linda Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola foreros cuando tenga una cam le are muxas fotos por su cumpleaños para q podais verlo.no me a dado ningun problema y ya tiene 38900km con la primera revision pasada mas los tipicos cambios de aceite q ay q acerle al principio xq es bastante tragon,jaja. el coche es un a3 2.0 tdi 140cv rojo brillante interior sline llantas rs4 en 17" con gomas goodyear f1 techo solar paquete iluminacion inserciones en color plata a posteriori: taloneras caractere de golf iv pestañas de los faros delanteros finas pinzas pintadas en rojo lexus con fondo negro ( el cambio que no me convence) pedales en plata conrero parrot ls3200 a color subwoofer de 12" con etapa 2 canales blaukpunt dos luces de neon en maletero ya que no alumbrada nada la bombilla que trae cristales traseros tintados y franja de 15cm en la parte de arriba del cristal delantero a la espera de pantalla con dvd kenwood kvt 627 mas sintonizador de tv digital sony que me llega esta semana. proximas modificaciones: trasera sline con escape de forma ovalada tipo leon o ibiza cupra para mi cumpleaños lo que me gustaria acerle con el tiempo si puedo aunque no lo creo xq ando mirando para meterme en un piso delantera sline o s3 ¿? ( a la espera de ver un s3 en directo ) llantas en 18" o 19" suspension para rebajarlo en altura retrovisores del s3 ¿? ( a la espera de ver un s3 en directo ) eso es todo cuando tenga la cam prometo las fotos un saludo Responder
franj Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!!! Da gusto oir comentarios positivos. Espero que siga así por mucho tiempo. Saludos. Responder
S6-BCN Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Preciosoooooooooooooooo!!!! El añito le ha sentado de maravilla. Sigue disfrutando de él, LINDAAAAAAAAAAAAAAAA. Responder
devil08 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola foreros cuando tenga una cam le are muxas fotos por su cumpleaños para q podais verlo.no me a dado ningun problema y ya tiene 38900km con la primera revision pasada mas los tipicos cambios de aceite q ay q acerle al principio xq es bastante tragon,jaja. el coche es un a3 2.0 tdi 140cv rojo brillante interior sline llantas rs4 en 17" con gomas goodyear f1 techo solar paquete iluminacion inserciones en color plata a posteriori: taloneras caractere de golf iv pestañas de los faros delanteros finas pinzas pintadas en rojo lexus con fondo negro ( el cambio que no me convence) pedales en plata conrero parrot ls3200 a color subwoofer de 12" con etapa 2 canales blaukpunt dos luces de neon en maletero ya que no alumbrada nada la bombilla que trae cristales traseros tintados y franja de 15cm en la parte de arriba del cristal delantero a la espera de pantalla con dvd kenwood kvt 627 mas sintonizador de tv digital sony que me llega esta semana. proximas modificaciones: trasera sline con escape de forma ovalada tipo leon o ibiza cupra para mi cumpleaños lo que me gustaria acerle con el tiempo si puedo aunque no lo creo xq ando mirando para meterme en un piso delantera sline o s3 ¿? ( a la espera de ver un s3 en directo ) llantas en 18" o 19" suspension para rebajarlo en altura retrovisores del s3 ¿? ( a la espera de ver un s3 en directo ) eso es todo cuando tenga la cam prometo las fotos un saludo enhorabuena i muchas felicidades Responder
pokayoke Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 feliz aniversario !!! sigue disfrutando !! Responder
moretti Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 muchas felicidades, por cierto esas taloneras :crying_anim: :clap1: a ver si me animo y se las pongo al mio,un saludo Responder
sergy Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ME GUSTAN ESAS PESTAÑITAS TAN FINAS,si señor mi mas sincera ehnorabuena.un saludo Responder
Mickky Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 P R E C I O S O !!! Enhorabuena por el coche Linda... la verdad que lo tienes impresionante... y si encima va como la seda... no se le puede pedir mas. :clap1: Responder
Tinuco Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues sí, me uno al sentimiento general. Está guapísimo. Felicidades y que cumpláis muchos más Responder
maiksportback Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 las pestañas de los faros es algo que no me gusta mucho, pero los frenos de rojo... :clap1: disfrutalo. saludos. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola foreros cuando tenga una cam le are muxas fotos por su cumpleaños para q podais verlo.no me a dado ningun problema y ya tiene 38900km con la primera revision pasada mas los tipicos cambios de aceite q ay q acerle al principio xq es bastante tragon,jaja. el coche es un a3 2.0 tdi 140cv rojo brillante interior sline llantas rs4 en 17" con gomas goodyear f1 techo solar paquete iluminacion inserciones en color plata a posteriori: taloneras caractere de golf iv pestañas de los faros delanteros finas pinzas pintadas en rojo lexus con fondo negro ( el cambio que no me convence) pedales en plata conrero parrot ls3200 a color subwoofer de 12" con etapa 2 canales blaukpunt dos luces de neon en maletero ya que no alumbrada nada la bombilla que trae cristales traseros tintados y franja de 15cm en la parte de arriba del cristal delantero a la espera de pantalla con dvd kenwood kvt 627 mas sintonizador de tv digital sony que me llega esta semana. proximas modificaciones: trasera sline con escape de forma ovalada tipo leon o ibiza cupra para mi cumpleaños lo que me gustaria acerle con el tiempo si puedo aunque no lo creo xq ando mirando para meterme en un piso delantera sline o s3 ¿? ( a la espera de ver un s3 en directo ) llantas en 18" o 19" suspension para rebajarlo en altura retrovisores del s3 ¿? ( a la espera de ver un s3 en directo ) eso es todo cuando tenga la cam prometo las fotos un saludo buenas compi, bonito coche, porcierto, lo de las taloneras del golf IV, que precio tubieron? tubiste algunproblema?tubieron que adaptarlas? tenias mas posibilidades de eleccion o son esas las que acoplaban al coche¿? esque ultimamente toy mirando taloneras y precios, y las tuyas ma parecen mu bonitas. cuentame un poquito sobre ellas . Responder
linda Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias por los comentarios en cuanto pueda prometo fotos aunque esperare a tener puesta la pantalla con dvd no os parece?espero que siga sin darme problemas toco madera,jaja bou en cuanto a lo de las taloneras encajan sin ningun problema ya que se piden por medida.o sea que me midieron el largo del coche donde van puestas las taloneras y me las pidieron sin ningun problema.el precio sobre los 400 euros mas o menos con pintura y mano de obra incluida. un saludo y que opinionais de lo que le quiero poner a posteriori¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.