yomismo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) pues queridos amigos ayer me fije en la rueda trasera izquierda y me desgasta unos 3 dedos de franja por el exterior , vaya que la rueda la tengo que cambiar pero es lo de menos , tengo un audi a-6, mi pregunta es , ¿que puede ser? suspemsion, el eje, Editado 28 de Noviembre del 2006 por yomismo Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ha tenido algun golpe.. CON BORDILLO... o algo asi ? Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 podrias hacerle la alineacion de los ejes..... para ver si hay desviacion... saludos Responder
aduanero1 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 solo te desgasta esa rueda???, la delantera derecha, como ta?. Tal vez sea como dice Ildefonso :ranting2: un bordillazo, o que ese amortiguador...dijo basta o este torcido a consecuencia de algun golpe. Saluooooos Responder
yomismo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 solo te desgasta esa rueda???, la delantera derecha, como ta?. Tal vez sea como dice Ildefonso un bordillazo, o que ese amortiguador...dijo basta o este torcido a consecuencia de algun golpe.Saluooooos yo no he tenido ningun golpe con bordillo ni nada parecido, la suspension es inteligente eso me han dicho si solo es esa rueda la trasera izquierda las demas desgastan bién gracias por las respuestas amigos, el mes que viene al tayer :cry1: Responder
aduanero1 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si solo es una rueda, mira suspensión, anclajes, rodamientos, etc, etc de esa rueda...Suerte Responder
nanuky Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 has probado a hacer un paralelo ese coche tiene suspension trasera independiente y puede ser que tengas mal la caida yo probaria a hacerle el paralelo saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 pregunto.... ESA RUEDA SIEMPRE HA ESTADO AHI ?? NO vayamos a qu el desgaste no sea de su posicion....... Responder
yomismo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ays juer cuanta pregunta desconocida creo que la suspension afecta a las dos ruedas de atras, me explico el año pasado me fallo la centralita de la suspension trasera y el coche estaba caido de culo y al ponerla la centralita todo volvio a la normalidad por eso creo que van los dos amortiguadores o el circuito a las dos ruedas, más no se decir igual estoy hablando sin saber le puse las dos ruedas nuevas justo hace un año cuando me paso lo de la centralita de la suspension, si esa jodida rueda siempre a estado ahy, <_< más no se, espero que no sea grave, de todas el coche no me hace ningun extraño es lo raro :clap1: Responder
yomismo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 has probado a hacer un paralelo ese coche tiene suspension trasera independiente y puede ser que tengas mal la caida yo probaria a hacerle el paralelo saludos eso que es <_< , joer que inculto que soy Responder
18Turbo Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Hacerle el paralelo es corregir precisamente el problema que tu tienes, que se "abren" las ruedas como si estuviera "espatarrao" /// \\\ (gráfico de las ruedas vistas desde atrás) y también corrige la convergencia de las ruedas que es como si ves las ruedas como el esquema anterior pero visto desde arriba. Esto siempre hay que hacerlo cuando se cambian suspensiones. Pero SIEMPRE comprueba antes que no tienes otro problema, y es que las gomas que sujetan los amortiguadores traseros (como unos tacos de goma muy duros) no están comidos, porque esta es la causa más frecuente de que los coches vayan "espatarrados" y más barata, por cierto, ya que los tacos no deben costar más de 12€ los 2, claro más mano de obra. Espero haberte ayudado. Saludos Editado 4 de Diciembre del 2006 por 18Turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.