jmr Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola queria haceros una pregunta tengo un a3 nuevo 1.6 fsi del 11/2005 con 10000kilometros modelo ambition y tengo un colega q tiene una casa compra venta y el otro dia le pregunte q si me lo cambiaba por un tt rojo q tiene muy bonito del 2003 nacional con 53000kilometros 1.8 150 caballos y me dijo si y os preguntaba si vosotros lo cambiariais porque mucha gente me dice q no lo haga ysi podeis decirme q tal va ese motor muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 A mi me gusta mas el TT, pero ten en cuanta que se trata de un modelo ya antiguo y el A3 es el modelo actual... Sera cuestion de gustos. El motor, el 1.8 de Audi es eeeeteeerno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues yo creo que no lo cambiaría ... un TT modelo anterior contra un A3 actual ... para eso vendo el A3 pongo pasta y me compro el nuevo TT, si te gusta, claro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pillate el TT ni lo dudes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 El TT es más pintón pero el A3 es nuevo chasis, nuevas suspensiones, en definitiva es un coche que se ha diseñado 6 años depues que un TT, yo me lo tendría que pensar mucho muchísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues yo creo que no lo cambiaría ... un TT modelo anterior contra un A3 actual ... para eso vendo el A3 pongo pasta y me compro el nuevo TT, si te gusta, claro. Eso haría yo también. Saludossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmr Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias por las ayudas por eso os escribia pq yo se q mi a3 es nuevo no es un pepinazo pero esta muy guapo y es nuevo pero el tt era el de mis sueños y a mi parienta nunca le gusto dice q es muy vacilon pero bueno como me a salido esta oportunidad y le e comido la cabeza dice q haga lo q quiera tambien hay q entenderla es que yo voy a un coche nuevo cada año y medio son mi devilidad bueno ya os dire como acaba la histori y gracias a todos los q haveis respondido y a los q lo haran pd soy nuevo por el foro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Serie 3 coupé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Serie 3 coupé Taliban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Serie 3 coupé Taliban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 A ese 150 con una repro 180 del tirón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias por las ayudas por eso os escribia pq yo se q mi a3 es nuevo no es un pepinazo pero esta muy guapo y es nuevo pero el tt era el de mis sueños y a mi parienta nunca le gusto dice q es muy vacilon pero bueno como me a salido esta oportunidad y le e comido la cabeza dice q haga lo q quiera tambien hay q entenderla es que yo voy a un coche nuevo cada año y medio son mi devilidad bueno ya os dire como acaba la histori y gracias a todos los q haveis respondido y a los q lo haran pd soy nuevo por el foro un saludo Al lado de la M del teclado hay una tecla que presionandola pone comas, y justo al lado de esta hay otra que pone puntos. Asi será mas como leer tus comentarios. Y por favor intenta no escribir como si fuera un sms que aqui no hay limite de caracteres y es mas agradable leer con todas las letras. Un saludo y disfruta del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias por las ayudas por eso os escribia pq yo se q mi a3 es nuevo no es un pepinazo pero esta muy guapo y es nuevo pero el tt era el de mis sueños y a mi parienta nunca le gusto dice q es muy vacilon pero bueno como me a salido esta oportunidad y le e comido la cabeza dice q haga lo q quiera tambien hay q entenderla es que yo voy a un coche nuevo cada año y medio son mi devilidad bueno ya os dire como acaba la histori y gracias a todos los q haveis respondido y a los q lo haran pd soy nuevo por el foro un saludo Al lado de la M del teclado hay una tecla que presionandola pone comas, y justo al lado de esta hay otra que pone puntos. Asi será mas como leer tus comentarios. Y por favor intenta no escribir como si fuera un sms que aqui no hay limite de caracteres y es mas agradable leer con todas las letras. Un saludo y disfruta del foro. Yo de momento sigo tratándome el tema de las ques porque muchas muchas veces se me escapa un q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.