tom Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues eso que el viernes me dan el coche!!! Que ganas de verlo ya!!! Prometo sesion fotográfica completa!! Responder
Frenillo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues eso que el viernes me dan el coche!!! Que ganas de verlo ya!!! Prometo sesion fotográfica completa!! Suerte S2 Responder
tom Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acaban de llamar que lo mismo se adelanta para el jueves!!!..ufff ya lo tienen alli!! Responder
CASBAS Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acaban de llamar que lo mismo se adelanta para el jueves!!!..ufff ya lo tienen alli!! Uyyy!!!! que largita y angustiada se te van hacer estos 2 o 3 dias Pero con que ganas y ansias vas a esperar y lo mucho que vas a disfrutar con el!! Un saludo y suerte con el carro Responder
knight Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) ya nos contaras....... LLeva la camara al conce... Editado 28 de Noviembre del 2006 por knight Responder
tom Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ya nos contaras.......LLeva la camara al conce... Voy a parece un japones!!!.. A ver si sale bueno,yo creo que si.. Gracias a todos!!! Responder
El Fresco Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y ha disfrutar del coche, saludos. Responder
tom Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hoy es el gran dia!!!..que ganas tengo de verlo ya!! Prometo fotos en cuanto pueda..!! Gracias por vuestas respuestas!! Responder
adream4 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hoy es el gran dia!!!..que ganas tengo de verlo ya!! Prometo fotos en cuanto pueda..!! Gracias por vuestas respuestas!! enhorabuena, que envidia, disfrutalo y pon rápido esas fotillos, por cierto cuando lo pediste? por que el mio lo pedí el 27-sep y se supone que me lo dan la semana que viene pero no me lo han confirmado, en tu caso te avisaron de repente? o te dijeron que estimaban que en una semana o dos te lo daban como a mi? Responder
aquerogi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: que lo disfrutes muchisimo y animo!!!! :ranting2: y que no se te olviden las fotos!!!! :ranting2: Responder
Neeeeeen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Felicidades y ya sabes como dicen por aqui... fotossssssssssss Salu2s Edito, aquerogi, que bien baila esta de tu firma :crying_anim:) Editado 30 de Noviembre del 2006 por Neeeeeen Responder
stoker Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Edito, aquerogi, que bien baila esta de tu firma ) estaba pensando lo mismo Responder
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muchas felicidades!!, Aun recuerdo ese momeno de ir a recoger el coche Responder
tom Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Oeoeoeoeoeoe!!! Que maravilla!!! Es otra cosa la verdad, que suavidad,que detalles!!..es que se me cae la baba!! :clap1: Lleve la camara al concesionario, hice una foto y se me acabo la bateria!! :clap1: No es muy buena pero la pongo... Este fin de semana hare un buen reportaje gráfico!! Un saludo!!! Responder
tom Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Por cierto una pregunta, al lado de donde se regula la altura de las luces, viene otro que sale un dibujo de un foco con un reloj, el del concesionario me dijo que era una luz diurna por si viajo al extranjero, pero en el manual pone que ese símbolo es el de coming home...?? Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.