Frenillo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 La vida debería ser al revés!!!!!!!!!!!!!!! Se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estas bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el s..o y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service etc... Y al final abandonas este mundo en un orgasmo! S2 Responder
CASBAS Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Editado 28 de Noviembre del 2006 por CASBAS Responder
farandi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 totalmente de acuerdo... lo malo primero, y acabar con un orgasmo (oye q igual era fingido... t imaginas q triste ... saber q el orgasmo q t engendro era fingido.... buah un saludo jajjaa Responder
CHARLY® Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 La vida debería ser al revés!!!!!!!!!!!!!!!Se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estas bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el s..o y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service etc... Y al final abandonas este mundo en un orgasmo! S2 Muy bueno seria la vida perfecta Responder
boston Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Visto asi tiene buene pinta Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Visto asi tiene buene pinta Sólo visto ASI. Que se lo digan a los niños mineros. Responder
Frenillo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Visto asi tiene buene pinta Sólo visto ASI. Que se lo digan a los niños mineros. Responder
-Peto- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 La vida debería ser al revés!!!!!!!!!!!!!!!Se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estas bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el s..o y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service etc... Y al final abandonas este mundo en un orgasmo! S2 Yo me apunto Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Visto con este punto de vista,me parece perfecto,sobre todo el final. Responder
auroraboreal Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo tampoco me quejaría mucho... Me parece un buen plan... ¿donde hay que apuntarse? Responder
NandoTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Perfecto !! apuntadme también Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Visto asi tiene buene pinta Sólo visto ASI. Que se lo digan a los niños mineros. Es buena esa vida al revés con una infancia normal, me refería a esos niños que salen en la tv que con 5 o 6 años están trabajando en las minas. Pero si fuera mi vida al revés, si que me gustaría, aunque si me toca la lotería ..... Responder
sybaris Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Anuncio de Mercedes Benz de no hace mucho Al menos se me parece en gran parte Responder
Frenillo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Visto asi tiene buene pinta Sólo visto ASI. Que se lo digan a los niños mineros. :clap1: Es buena esa vida al revés con una infancia normal, me refería a esos niños que salen en la tv que con 5 o 6 años están trabajando en las minas. Pero si fuera mi vida al revés, si que me gustaría, aunque si me toca la lotería ..... ahora sí, estoy contigo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.