JOSE PEDRO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, que tal?, pues a ver si me podeis ayuar, he quitado un borne de la bateria de mi A6 y claro luego al ponerla me pide el codigo de la radio, el código lo tengo, pero no se como se pone, a que botenes hay que darle. A ver si me ayudais. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola, que tal?, pues a ver si me podeis ayuar, he quitado un borne de la bateria de mi A6 y claro luego al ponerla me pide el codigo de la radio, el código lo tengo, pero no se como se pone, a que botenes hay que darle. A ver si me ayudais. Un saludo. Bienvenido en primer lugar. vete al post de audio y te vas al buscador,pones las palabras claves y encontraras lo que quieras. Responder
JOSE PEDRO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 GRACIAS, A VER SI LO ENCUENTRO. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 GRACIAS, A VER SI LO ENCUENTRO. Yo lo sabia,pero me compre otro que va sin codigo y se me fue de la olla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.