audani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola pues eso , cada cuantos km hay ke cambiar los amortiguadores y suspencion en los A4 b6 ??? salu2 Responder
tremox Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 depende de muchos factores, (trato, tipo de carreteras...) pasate por un taller especializado donde tengan maquinas de verificacion. Responder
audani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) el coche tiene 101.000 km ,pero de todas maneras lo kiero bajar poniendole los muelles como el s-line ( 3 cm) y ya los cambiare de camino!!! gracias Editado 28 de Noviembre del 2006 por audani Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 debes de pensar a lo hora de cambiar muelles y supensiones... si prefieres bajarlo mucho y soportar las sacadudidas en la espalda la coger baches o badenes o prefeires soportarlos y llevar casi una tabla en cuanto a adherencia y estetica... es una cosa a prenguntar en el taller .. quizas optar por una intermedia .... saludos Responder
Impulse S Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo te aconsejo el cambio cada 40.000km como mucho,mi opinion es Bilstein +H&R SALUDOS Responder
tiraleguas Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Yo solo estoy pensando en cambiar amortiguadores. El coche tiene 55000km y noto falta de adherencia en curvas y en terreno irregular parece que voy en barca; los recorridos que hago son principalmente por carreteras secundarias y mi modelo es A3 SB Ambiente, así que nada de suspensiones deportivas ni rebajes de muelle: busco un compromiso entre durabilidad y estabilidad. ¿Alguna recomendación de marca/modelo? ¿en qué precios nos movemos? Disculpad mi ignorancia, pero desde que cambié la amortiguación al Ibiza a finales del siglo pasado no le he vuelto a hacer. Gracias Editado 3 de Diciembre del 2006 por tiraleguas Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 HOY MUY BUENAS MARCAS.... monroe, sachs, y son mas economicos.... PERO VAMOS ESA VA EN LO que quieras gastarte,...... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.