tiptronic Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo recuerdo que ante no se podia poner xenon en un faro normal, pero ahora estoy a punto de comprar otro A4b7 y quiero saber si puedo ponerle el xenon, y cuanto puede valer?????' y si queda identico...saludos Responder
knight Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Puedes ponerle un Kit Xenon que vale sobre los 300-400€ Responder
tremox Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 si.ademas la instalacion es bastante sencilla en el foro de compraventa se esta planeando una compra en grupo Responder
tiptronic Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 y alumbra igual?? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 y alumbra igual?? igual que el xenon de casa o las lamparas halogenas. Igualito que el xenon de la casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.