Jump to content

Ampliar garantia en el nuevo S3


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hasta hoy tenia claro el tema de la ampliacion de garantia, sobretodo porque tenia claro que lo iba a llevar a concesionario oficial.

 

Pero ya esta tarde se me han empezado a hinchar los huevos. Tengo el VW polo en el taller desde el jueves por un problema en un cilindro, no me estan haciendo ni p*** caso. Parece que estan muy ocupados(siempre estan igual)

 

A eso hay que añadirle las clavadas que te pegan para ir dando palos de ciego. Total, que tengo en el mismo poligono donde trabajo, un preparador(SANTES) que parece que no deben de ser malos porque se ven unos cochazos que alucinas(Ferraris, 911 turbos...) por lo que no se si cuando termine la garantia lo llevaria alli.

 

Lo que me para es que el S3 es un motor bastante apretado y claro con la supergarantia me cubro durante 4 años de posibles fallos que pudieran sucederle y ademas en principio en AUDI deben de conocer mejor el coche aunque no creo que en el preparador que yo digo sean malos.

 

P.D: Ese preparador tambien pasa revisiones y por fuera tienen los logotipos oficiales de Porsche,BMW,Mercedes,AUDI,VW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de algo, yo no voy a tener un S3 (ojala) pero te aseguro que la contratare por todo lo maximo que me ofrecen, osea 2 años mas con un limite de kms de 120.000. Y porque no tienen 3 o 4 años mas.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tenia la misma duda, poseo un 2.0 tdi 140 cv. me cobraban 425 euros con un año mas de garantia y 850 por 2 años mas.... pero....... Es segun los km. que realices y si eres una persona que "cuida" su vehiculo y mecanica. Yo finalmente he pasado de supergarantia por:

 

1 tienes que soportar los ROBOS del concesionario

2 Hay muchas piezas fuera de garantia (Bateria, Embrague, Frenos suspension etc... Catalizador hasta 100.000 km. etc...

 

Cuando se averia tras los 2 años oficiales mandan un perito para ver si lo cubren o no y que quieres que te diga......te pueden torear diciendo "no es que esa pieza concreta es de desgaste, si pero...es que resulta que tal..... etc...

 

Yo te digo que haciendo un rodaje tranquilito, no someter la mecanica en frio, esperar a que el aceite haya engrasado bien el motor, poniendo aceite de 1ª y cambio de filtros cada 20.000 como mucho, aunque en el manual ponga 30.000km. te digo que va a se muy dificil que algo rompa.... en fin mi hermano posee un bmw 330 coupe (231 cv) y ningun problema en 3 años que lo tiene.....

Un saludo y en todo caso lo disfrutes con salud,

 

PD: Ah cuando el motor este en su temp. pegale" a saco y disfrutalo!...... que no se rompe ni pala os...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.