aitor2001 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Dentro de poco toca renovar el seguro del coche y buscando por internet (donde sino?) he encontrado Balumba.es , que es una nueva aseguradora en España, pero que es filial de un importante grupo asegurador en Inglaterra, Admiral Group. La cosa es que son muuuy baratos y tienen la asistencia en viaje con RACE. ¿Alguno de vosotros sabéis si son de fiar estas compañías que no tienen oficinas y solo venden a través de teléfono e internet? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo desconozco esta Cia, pero si no te dan ninguna referencia desestimala, ten en cuenta que hay Cia de seguros que al principio cuando se introducen en España, alomejor no estan acogidas a algun convenio/s como por ejemplo el CICOS, tienen menos infraestructura, etc etc y por eso sus primas en polizas son muy baratas. Esto quiere decir que en caso de reclamacion se hace al estilo tradicional, lo que aumenta los plazos de tiempo con la consecuencia de no poder arreglar el coche. Tambien, y mas importante esta presente el tema de una gran indemnizacion por accidente, que ya sabemos de algunas que cuando se le amontonaron siniestros de grandes numeros, se dieron en suspension de pagos , etc etc..... Busca algo economico pero conocido.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Madre mia Se llama "balumba". Como tengas un accidente y les llames... y te contesten con un "auam ba balumba balan ban búúúú" Ve a lo seguro, no a lo barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Bueno, la referencia que dan es que pertenecen a un gran grupo asegurador que funciona muy bien en el Reino Unido y que han sido galardonados por su buen hacer en ese pais y si tiene más de 1,2 millones de clientes será por algo. Funcionan como muchas otras compañías aseguradoras españolas, es decir, subcontratando los servicios que dan, como la asistencia en viaje que la dan a través de RACE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Madre mia Se llama "balumba". Como tengas un accidente y les llames... y te contesten con un "auam ba balumba balan ban búúúú" Ve a lo seguro, no a lo barato. La verdad es que el nombre no es muy acetado y una risita se escapa cuando lo oyes por primera vez. Ahora estoy con MMT y aunque es muy conocida no estoy nada contento con ellos ni por el trato, ni por el servicio, ni por el precio, así que peor no creo que sean estos ingleses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me hace gracias ese insecto hormiga, oruga o lo que sea, dice tambien que cotiza en Bolsa de Londres, lo que no es muy acertado es su nombre . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo de Mapfre no me muevo. Con un buen corredor de seguros detras, se portan muy bien. (y he tenido problemas graves en el pasado y se han portado de put* madre) Se que hay experiencias peores con mapfre, pero conmigo siempre se han portado de put* madre, y con varios corredores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.