JAVIGOM Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Qué habéis hechos al final??? Alguien conoce un buen sitio en Madrid donde comprar llantas réplica Audi y además que te monten las gomas y te hagan el equilibrado??? GRacias hola yo conozco un sitio se llama carandyou y esta en fuenlabrada tiene unos precios de escandalo y ademas puedes manipular tu chiquitin como quieras, me refiero al coche jaja cuidate y saludos y Responder
him_marius Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 www.llantasalberto.com ==> tienen TODAS las réplicas actuales de AUDI. Responder
Quina Mena Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola yo tenía pintando mi A4 flago en el taller y ahora mismo vengo de llevar las RS$ 235 - 40 - 18" y las he comprado en Alicante, llantasymas.es, precio 800€ con esa medida de cubierta esspecial, y de calidad 100%, super contento, saludos. Responder
lagartoalb Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Soy de Madrid, estoy mirando 1000 sitios porque tenia ya un presupuesto de CARELITE e iba a comprarlas alli, pero hace una semana que la pagina ha desaparecido y el email no funciona, no cojen el telefono... alguien sabe algo??? Me decis algun otro sitio donde sean de calidad y baratas, que me han quitado el caramelo de la boca y quiero mis rs4 ya!!! Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Soy de Madrid, estoy mirando 1000 sitios porque tenia ya un presupuesto de CARELITE e iba a comprarlas alli, pero hace una semana que la pagina ha desaparecido y el email no funciona, no cojen el telefono... alguien sabe algo??? Me decis algun otro sitio donde sean de calidad y baratas, que me han quitado el caramelo de la boca y quiero mis rs4 ya!!! lagarto yo voy a pillarme unas a muy buen precio dime las llantas exasta que quieres y que medidas y te digo cunato te sale vale??SI QUIERES MANDAMELO POR mp Responder
albertusvlc Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Hola muy buenas; Queria saber si hay alguna tienda x valencia para conseguir llas llantas RSnew4 o las del R8 en 19" ? Saludos Editado 25 de Diciembre del 2008 por albertusvlc Responder
lucasm Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola muy buenas; Queria saber si hay alguna tienda x valencia para conseguir llas llantas RSnew4 o las del R8 en 19" ? Saludos Segundo aviso. Te acabas de registrar en el foro, y sin presentarte ni darte a conocer, llevas ya 4 mensajes haciendo publicidad. No es la mejor manera de empezar tu andadura aquí.. Responder
Pichirichi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Con llantas replicas hay algun problema con la ITV? Responder
Ja-5 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues me identifico con vosotros, yo he estado mirando mucho, y la verdad es que no me fio mucho de las replicas hoy en dia, si os sirve de algo, mi consejo es que busqueis llantas originales, aunque no sean de concesionario, pero hay buenos fabricantes de llantas hoy en dia, a parte de las conocidas BBS, etc. Yo intentaré encontrarlas originales de audi. Un saludo Responder
Klubber Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues me identifico con vosotros, yo he estado mirando mucho, y la verdad es que no me fio mucho de las replicas hoy en dia, si os sirve de algo, mi consejo es que busqueis llantas originales, aunque no sean de concesionario, pero hay buenos fabricantes de llantas hoy en dia, a parte de las conocidas BBS, etc. Yo intentaré encontrarlas originales de audi. Un saludo Si son originales mejor que mejor... pero si son replicas de origen italiano no tendrias por que tener problemas. Otra cosa es que te las vendan por italianas y sean de origen chino, ai la hemos liado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.