Jump to content

llega la hora de elejir coche


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

perdon a todos por la j de elegir si es que entre internet y los sms ya se sabe al final dejan marca :clap1:

me asustais con lo de el megane no por favor!! ya que los dos que mas me gustan son el megane y el golf asi que no se, no se supongo que para gustos los colores.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aprovechando este post, tengo una pregunta que alomejor el algo tonta pero hay va: si pongo el extra de los cristales tintados que me parece que para el golf si te dan la posibilidad en mi caso como pongo la L para que se vea desde fuera???? :drooling::laugh:

 

si es una pregunta tonta pues lo siento pero me intriga bastante el tema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 19 años y me vi en la misma decision

 

Aparte de el precio del coche, planteate mucho su coste de mantenimiento y el precio de su seguro. Yo mire muchos coches, usados y nuevos, incluidos los que dices.

 

Mi primer coche propio fue un Megane II dCi 120cv. No te fies de nada de lo que te dicen por aqui, el coche es una maravilla e iba genial. Te vas a encontrar los mismos plasticos (yo diria que bastante mejores) que los que te puedes encontrar en un VW Polo actual (lo se por experiencia). La pena es que me sali de la carretera tratando de esquivar un pedrusco que se salio de un camion y lo siniestre. El coche es seguro de narices. Eso de que dicen que es una m**** y tal, ni caso. Aunque luego haras lo que te parezca.

 

Luego me tuve que comprar el C3, que es un coche feo (aunque le estoy cogiendo simpatia, supongo que por lo feo), economico de mantener, economico en su seguro y que va estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.