Jump to content

Solicitud de autorizaciones


Bricocoches

Publicaciones recomendadas

Hola, queria informaros sobre un nuevo sitio web, que trata sobre la recopilación de bricos y tutoriales de coches publicados por los distintos foros.

 

Este no es un mensaje publicitario ni de competencia a este foro, se trata de todo lo contrario, lo que aqui os vengo a pedir es vuestra autorización para publicar en mi web el contenido de los tutoriales tan guapos que he visto por aqui. Claro esta que esa autorización la teneis que dar los respectivos propietarios de los post. Siempre sera mejor hacerlo de esta manera que no copiando y pegando como un loco.

 

Para ello bastara con que en este mismo hilo publiqueis por ejemplo un enlace al post donde lo habeis puesto y en la web se hara referencia directa tanto al autor como a este foro.

 

Agradeceria enormemente a los moderadores o administradores que pusieran una chincheta al post para que se viera e insisto que no se trata de competencia sino de recopilar todos aquellos bricos de todas las marcas en un mismo sitio, ya que muchas veces bricos de otras marcas nos puede valer perfectamente.

 

Bueno pues gracias por vuestra atención y aqui os dejo el enlace: www.bricocoches.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo veo interesante , pero eso existe aqui en este foro.... hay que actulizarlo.. por que hay jmuhcas cositas nuevas... pero vamos es muy util...

pegale un vistazo..........

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41204

 

saludos y BIENVENIDO...... espero te guste esta familia..... mira tambien el de quedadas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ildefonso, gracias por la bienvenida, me alegra que te guste la idea.

 

Si como dices ya he visto que existe en el foro un post que acumula la mayoria de bricos pero yo me refiero a bricos de todas las marcas, claro esta que en este caso son de Audi.

 

Hay que tener en cuenta que multitud de bricos valen para todas las marcas y que aunque no valiese siempre aprendemos cosas nuevas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es logico este foro es de AUDI y me imagino que los bruicopost estan relacionados para esta marca, de todas formas si es bueno coconcer la existencia de esta pagina para aquel que la necesite,.....

bueno ya te comentaran los MODERADORES.... que son buena gente "" algunos"" jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de haber consultado:

* la petición del compañero por correo y

* la autorización de jutel (por la parte que le toca)

 

Ponemos a disposición de BRICOCOCHES los siguientes posts:

 

Limpieza de admisión por el tubo de depresión del servofreno

 

Limpieza de la mariposa de admisión en un motor 1.8T

 

Por mi parte, si sirviera, también pongo a disposición el brico que publiqué en su día con la Instalación de Parrot CK 3000 Evo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.