jose5005 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues eso que voy a cambiar la batería ya que ahora que hace mas frío le cuesta arrancar, y quisiera saber cual es el procedimiento correcto para que no me haga nada raro, en fin me refiero a cosas del tipo que luego no abra con el mando...... cosas así. Por cierto el ESP se me desconecta curiosamente cuando las temperaturas bajan, leyendo leyendo, he llegado a la conclusión que cambiando la batería se solucionará, si es así lo pondré por aqui, por que creo que es un problema bastante común en este modelo con la batería a punto de cascar. Bueno espero que alguien me diga como la cambio. Compraré una mañana o pasado, pero ¿ que marca comprar? admito sugerencias. Gracias Un saludo. Responder
chirrito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Mira, lo mejor que puedes haceral cambiarla es que se aseguren en el taller, con una batería auxiliar conectada, que el coche no pierde intensidad de corriente en ningún momento. Si se perdiera, lo menos que te pasa, es que se te borran las emisoras de la radio y tienes que introducir el código de arranque de ésta (que no siempre se tiene a mano). Los elevalunas se vuelven a activar sin el sistema confort (subir y bajar con un sólo toque) y, si el motor es gasoina, esposible que se desajuste la mariposa. Lo normal para evitar esto es que, con otra batería a parte, enganchan unos cables a los que van a la batería para que, cuando se desconecte la que se considera defectuosa, el coche no pierda la intensidad de carga. Se coloca la batería nueva y los cables con los bornes; cuando está perfectamente conectada se desconectan os cables de la batería auxiliar. Un proceso sencillo y muy útil. Cuando una batería tiene ya su desfallecimiento próximo, los sistemas electrónicos de un coche son los primeros que empiezan a notar su falta de intensidad. El ESP es, probablemente, el más sensible. De ahí que te esté dando tantos fallos. SALUDOS Responder
jose5005 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola Bueno pues ya esta cambiada la bateria, la verdad es que lo he hecho a pelo y parece que ha ido bien ya que todo funciona, lo unico ha sido poner en hora el reloj. Primero he quitado el Polo Negativo y luego el Positivo y al montar la nueva primero he puesto el positivo y despues el negativo. El mando a distancia abre y cierra bien. Detalles. De serie viene con una Varta: 12v 340A 70Ah ( Me ha durado 5 años y 2 meses) he puesto una Tudor: 12v 680A 74Ah Precio: 85,36 Euros Ahora solo me queda observar si se sigue desconectando el famoso ESP dentro de un par de semanas lo pondré por aqui. Espero que os sirva. Un saludo Responder
jose5005 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Hola Bueno pues ya esta cambiada la bateria, la verdad es que lo he hecho a pelo y parece que ha ido bien ya que todo funciona, lo unico ha sido poner en hora el reloj. Primero he quitado el Polo Negativo y luego el Positivo y al montar la nueva primero he puesto el positivo y despues el negativo. El mando a distancia abre y cierra bien. Detalles. De serie viene con una Varta: 12v 340A 70Ah ( Me ha durado 5 años y 2 meses) he puesto una Tudor: 12v 680A 74Ah Precio: 85,36 Euros Ahora solo me queda observar si se sigue desconectando el famoso ESP dentro de un par de semanas lo pondré por aqui. Espero que os sirva. Un saludo Me respondo Pues todo sigue igual, se sigue desconectando el famoso ESP, lo que es seguro es que es un fallo asociado a la temperatura exterior ya que cuanto más frío hace antes se desconeta, en cambio si hace calor, mas de 18 grados ( más o menos) no se desconecta. ¿Alguna experiencia Parecida? Bueno por lo menos ya se que no es la batería, le pasaré el vag-com a ver que me podéis decir. Gracias. Un saludo. Editado 12 de Diciembre del 2006 por jose5005 Responder
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