Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Es cierto que en la ventanilla del conductor se oye un silvido a 120 km?Porque si es asi es pa matarlos

Es cierto, he probado uno esta misma mañana y se lo he comentado al vendedor, dice que todos lo hacen.

Yo lo voy a pedir con cristal doble que parece ser que no se oye.

Publicado

Mecagüenlaleche.... Cuando yo lo probé, tambien lo hacía y pensé que era que estaba probando uno al que no le había ni quitado los plastiquitos de protección.

¿Puede confirmarnos alguno de los agraciados possedores que esto es así?. Con lo maniático que soy yo para los ruiditos.

Publicado

Hola a todos.

A mi me dejaron uno de prueba y si que hacia un ruido molesto, a mi me parecia q era del espejo q tiene un pequeño surco y me parecia que venia de ahi, tampoco le di importancia puesto que el coche era de prueba.

Ahora con el tema que habeis sacado se me ha venido a la memoria, pero he de decir que mi Q7 no hace dicho ruido, gracias a Dios por que laverdad es que era molesto.

EL que tenga ese ruido que intente indagar a ver si es producido por el surco del espejo, o por el cristal.

Un Saludo.

Publicado

Hola a todos.

A mi me dejaron uno de prueba y si que hacia un ruido molesto, a mi me parecia q era del espejo q tiene un pequeño surco y me parecia que venia de ahi, tampoco le di importancia puesto que el coche era de prueba.

Ahora con el tema que habeis sacado se me ha venido a la memoria, pero he de decir que mi Q7 no hace dicho ruido, gracias a Dios por que laverdad es que era molesto.

EL que tenga ese ruido que intente indagar a ver si es producido por el surco del espejo, o por el cristal.

Un Saludo.

Publicado

Pues la verdad es que es la primera noticia que tengo, estaré atento, además como la semana que viene le voy a hacer unos 2500km de golpe seguro que saco una conclusión certera del tema :p

• 2 semanas más tarde...
Publicado
CONFIRMADO.EL MIO TIENE EL CRISTAL NORMAL Y NO HACE EL RUIDO.TAMBIEN ES CIERTO QU HAY GENTE QUE PASA DE UN TURISMO A AUN TODO TERRENO Y LO NOTAN PERO TENEIS QUE PENSAR QUE LA ALTURA QUE LLEVAIS NO ES NI POR ASOMO LA DE UN COCHE TURISMO.

Hola a todos.Hace dos dias q lo tengo y tampoco hace ese ruido. sopimajo tendras las fotos, pero comprederas q 48 horas son poco para este nuevo amor. animo falta un poco menos.

Publicado

Yo del ruido de la ventanilla, nada, tambien es cierto que de momento solo le he hecho dos mil y pico kilometros, pero lo que si he oido es una especie de ruido como si fuera un compresor que suena de vez en cuando y luego se para, alguien sabe que es?

Publicado
¿Es cierto que en la ventanilla del conductor se oye un silvido a 120 km?Porque si es asi es pa matarlos

YO TENGO CRISTALES DOBLES.. Y ESO QUE DICES NO ME SUENA... ACONSEJO A TODO EL MUNDO LO DE LOS CRISTALES DOBLES.. YA QUE EL MOTOR DEL BICHO ESTE.. DE POR SÍ .. ES UN PELIN RUIDDOSO...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.