mario Q7 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿Es cierto que en la ventanilla del conductor se oye un silvido a 120 km?Porque si es asi es pa matarlos Responder
nipani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿Es cierto que en la ventanilla del conductor se oye un silvido a 120 km?Porque si es asi es pa matarlos Es cierto, he probado uno esta misma mañana y se lo he comentado al vendedor, dice que todos lo hacen. Yo lo voy a pedir con cristal doble que parece ser que no se oye. Responder
indiano Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Mecagüenlaleche.... Cuando yo lo probé, tambien lo hacía y pensé que era que estaba probando uno al que no le había ni quitado los plastiquitos de protección. ¿Puede confirmarnos alguno de los agraciados possedores que esto es así?. Con lo maniático que soy yo para los ruiditos. Responder
Danieltino Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenas, El mio tiene cristal doble laminado tintado, y no se oye un carajo. Va muy bien. Un saludo. Responder
chinito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola a todos. A mi me dejaron uno de prueba y si que hacia un ruido molesto, a mi me parecia q era del espejo q tiene un pequeño surco y me parecia que venia de ahi, tampoco le di importancia puesto que el coche era de prueba. Ahora con el tema que habeis sacado se me ha venido a la memoria, pero he de decir que mi Q7 no hace dicho ruido, gracias a Dios por que laverdad es que era molesto. EL que tenga ese ruido que intente indagar a ver si es producido por el surco del espejo, o por el cristal. Un Saludo. Responder
chinito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola a todos. A mi me dejaron uno de prueba y si que hacia un ruido molesto, a mi me parecia q era del espejo q tiene un pequeño surco y me parecia que venia de ahi, tampoco le di importancia puesto que el coche era de prueba. Ahora con el tema que habeis sacado se me ha venido a la memoria, pero he de decir que mi Q7 no hace dicho ruido, gracias a Dios por que laverdad es que era molesto. EL que tenga ese ruido que intente indagar a ver si es producido por el surco del espejo, o por el cristal. Un Saludo. Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues la verdad es que es la primera noticia que tengo, estaré atento, además como la semana que viene le voy a hacer unos 2500km de golpe seguro que saco una conclusión certera del tema Responder
NaNDo77 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El mio tiene cristal doble y no he detectado ese ruido, amos k no se oye nada!!! donde a veces escucho ruidos es en la zona del clima... no se si al cambiar de termperatura o para llegar a ella... alguien sabe algo? Responder
FJC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 El mio tiene cristal normal y no hace dicho ruido. Un saludo Responder
mario Q7 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 CONFIRMADO.EL MIO TIENE EL CRISTAL NORMAL Y NO HACE EL RUIDO.TAMBIEN ES CIERTO QU HAY GENTE QUE PASA DE UN TURISMO A AUN TODO TERRENO Y LO NOTAN PERO TENEIS QUE PENSAR QUE LA ALTURA QUE LLEVAIS NO ES NI POR ASOMO LA DE UN COCHE TURISMO. Responder
celta-9 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 CONFIRMADO.EL MIO TIENE EL CRISTAL NORMAL Y NO HACE EL RUIDO.TAMBIEN ES CIERTO QU HAY GENTE QUE PASA DE UN TURISMO A AUN TODO TERRENO Y LO NOTAN PERO TENEIS QUE PENSAR QUE LA ALTURA QUE LLEVAIS NO ES NI POR ASOMO LA DE UN COCHE TURISMO. Hola a todos.Hace dos dias q lo tengo y tampoco hace ese ruido. sopimajo tendras las fotos, pero comprederas q 48 horas son poco para este nuevo amor. animo falta un poco menos. Responder
Quik Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo del ruido de la ventanilla, nada, tambien es cierto que de momento solo le he hecho dos mil y pico kilometros, pero lo que si he oido es una especie de ruido como si fuera un compresor que suena de vez en cuando y luego se para, alguien sabe que es? Responder
salaQ7 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 hola lo del ruido que va i viene pudeser del compresor de la suspension neumatica , en el allroad casi no se nota , o es que ya estoy , esbata ya que hoy es mi ultimo dia , i ahora a esperar a que llegue el Q7 Responder
MUPPET Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿Es cierto que en la ventanilla del conductor se oye un silvido a 120 km?Porque si es asi es pa matarlos YO TENGO CRISTALES DOBLES.. Y ESO QUE DICES NO ME SUENA... ACONSEJO A TODO EL MUNDO LO DE LOS CRISTALES DOBLES.. YA QUE EL MOTOR DEL BICHO ESTE.. DE POR SÍ .. ES UN PELIN RUIDDOSO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.