cascadeur Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Madrid Card la tipica tarjeta turistica con entradas a museos, metro, autobus, etc. Responder
NandoTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 En la C\ Amnistía nº 5 La Opera , un restaurante muy recomendable ,por la noche hay Bell ´Canto y piano en directo ,en la C\ Bordadores tienes el Gregorio III algo más caro y especialidad en Conejo, por la zona está el Joy Eslava y te pilla a dos pasos de Huertas-Santa Ana. Responder
Cortes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 especialidad en Conejo el Joy Eslava Responder
NandoTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 especialidad en Conejo el Joy Eslava :cry1: :cry1: Que son Suecos!!! Yo que sé!!! Responder
tiraleguas Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ya los colgué en un hilo reciente, pero los enlaces expiraron. Los vuelvo a subir, por si te interesan: Primero Segundo El tercero es un pdf más general. Espero que te sirva Tapas_Ma.pdf Responder
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ayer no pude contestaros. ¡¡Vaya montón de sugerencias!! :clap1: AURORA si PERDEIS EL AVION,..... lo mismo puedes traerles..........., nO? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84792 saludos No estaría mal perderse por Granada …si perdemos el avión prometo acercarme ¿Y un buen paseo por la plaza de Oriente y luego a tomar un cafetito contemplando esta zona de Madrid? A lo mejor ya estan colocados los puestos de la Plaza Mayor y se pueden comprar el kit navideño, compuesto por una peluca de los pelochos, una zambomba y alguna figurita del belen para llevarse de recuerdo a Suecia. Me parece que esto aun no lo ha comentado nadie!! :clap1: La plaza mayor también está en la lista. Lo del kit navideño no se… si hemos tomado suficientes cañitas tal vez… <_< Responder
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En la misma Cava en el Schotis , un par de Vermouts y todo les parecera "divino" ,la calle que sale frente a este Bar, (coñe que no me acuerdo de ná ) está plagadita de locales de copas ,muy nuevos algunos.En la Plaza de Santa Ana junto a Huertas tienes el mítico Villa Rosa , con su "patio" interior.Mañana más MMMMMM :clap1: ¡¡Cuánto hace que no me tomo un vermouth.. Si, eso también me lo apunto. Y la Opera también . ¿Y un cocidito madrileño? <_< Si quieres Cocidito te puedo recomendar Malacatin esta en pleno rastro. O en "La Bola", en la calle la bola nº5. El restaurante sueco Olsen , en la calle Prado, 15 De marcha (tranquila) "Penthouse"..............no penseis mal , es la terraza del Hotel Reina Victoria en la plaza de santa ana. Y el cocido cae seguro… :clap1: todavía no he decidido donde pero caer cae…¿hay que reservar mesa en todos los sitios que habéis sugerido? A un sueco no vamos ni de casualidad :cry1: . Me paso la vida metiéndome con ellos porque se van a Canarias a los restaurantes suecos ... Para ver "Navidad" la iluminación del tramo de Alcalá entre la Puerta de Alcalá y Cibeles, Paseo de Recoletos, en Colón han puesto una partitura de "Adeste Fideles" de forma que cuando suena un fragmento del villancico se va iluminando la nota correspondiente y la letra de la canción. La parte de abajo de Goya tampoco está mal y bueno, el Paseo de la Castellana en general (si no tienen ganas de caminar, id en coche). En cuanto a salir... depende del plan que traigais. Sitios hay muchos por lo que tendrás que centrar un poco más que es lo que quereis. Y si vas a Chinchón, acercate también a Colmenar de Oreja. Está a 5 kms de Chinchón y su plaza también tiene mucho encanto. ¡¡Gracias por la página!!. Voy a llenar la palm :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¿¿¿ y marcha??? Eso si que me da miedo...no tengo una idea clara de que buscan <_< ahora esta de marcha cafe bisu y si quieres cenar y salir por el mismo sitio tienes dos de los mejore sitios, dond ela edad es variada, moma bar y budha del mar s2 No se si tendremos coche… pero lo intentaré... Madrid Card la tipica tarjeta turistica con entradas a museos, metro, autobus, etc. La tarjeta tampoco es mala idea …aunque museos solo pienso ir al Thysen …ellos ya han estado en la mayoría Tiraleguas: ¡¡¡Vaya lista!! vamos a tener que quedarnos mas días para visitarlos todos :clap1: ¡¡¡Que montón de sugerencias!!! No sé si vamos a poder hacerlo todo :clap1: ¡¡¡GRACIAS!!! :cry1: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si quieres que se lleven un buen recuerdo,pasame la direccion por mp,y te mando los pimientos del piquillo donde me digas. Y no bromeo. :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si quieres que se lleven un buen recuerdo,pasame la direccion por mp,y te mando los pimientos del piquillo donde me digas.Y no bromeo. :clap1: :clap1: <_< Responder
auroraboreal Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿y para comer en Ávila? antes en el mesón del rastro se comía muy bien, o yendo para Sonsoles a la izquierda... ¿que tal la posada de la fruta? ¿y el san segundo? ¿consejos? Y la zona de tapeo...¿sigue siendo los mesones? ¿o el grande? ¿O el chico? Mas sugerencias, please Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Si vas por la puerta del Sol no te olvides de pasar por Lhardy (Carrera de San Jeronimo) y tomarte unas croquetas y un caldito. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Apunto el Lhardi también ¿nadie sabe nada de Ávila?? Responder
NeverMinds Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Apunto el Lhardi también B) ¿nadie sabe nada de Ávila?? Nombres de lugares para comer no se decirte, pero alrededor de la muralla hay bastantes, yo comi muy bien enfrente de la entrada principal a la muralla, como en una especie de plaza con bancos donde hay una iglesia al fondo. Eso si pasareis mucho frio Editado 1 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Apunto el Lhardi también ¿nadie sabe nada de Ávila?? Tomaté un café en el patio del Hotel Palacio de los Velada, impresionante, frente a la catedral, en el restaurante de ese hotel se come bien, pero es caro. En la plaza que hizo Moneo (es una santa, pero no recuerdo cual ), fuera de las murallas, sobre un parking, hay otro sitio para pinchar algo... pero tampoco recuerdo el nombre , a ver si algun abulense te da mas señas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.