guayca Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Proximamente voy a instalar un navigation plus a mi a6 b5 del 2000.Mi duda es en que parte del coche coloco la antena del GPS.Me viene una pequeñita magnetica y tenia pensado ponerla donde la luz de cortesia delantera, pero tampoco se muy bien como llevar el cable hasta el navegador.Alguien me puede decir como se hace?o si hay un sitio mejor o mas facil donde poner la antena?Gracias. Responder
valzor Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Proximamente voy a instalar un navigation plus a mi a6 b5 del 2000.Mi duda es en que parte del coche coloco la antena del GPS.Me viene una pequeñita magnetica y tenia pensado ponerla donde la luz de cortesia delantera, pero tampoco se muy bien como llevar el cable hasta el navegador.Alguien me puede decir como se hace?o si hay un sitio mejor o mas facil donde poner la antena?Gracias. yo la puse en el salpicadero en el centro del salpicadero junto al cristal y queda muy bien Responder
guayca Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Proximamente voy a instalar un navigation plus a mi a6 b5 del 2000.Mi duda es en que parte del coche coloco la antena del GPS.Me viene una pequeñita magnetica y tenia pensado ponerla donde la luz de cortesia delantera, pero tampoco se muy bien como llevar el cable hasta el navegador.Alguien me puede decir como se hace?o si hay un sitio mejor o mas facil donde poner la antena?Gracias. yo la puse en el salpicadero en el centro del salpicadero junto al cristal y queda muy bien Me podrias poner alguna foto?Yo lo que no se muy bien es por donde el cable, que hay que desmontar...Gracias por la sugerencia, voy a investigar a ver como lo hago sin romper nada. Responder
Valdepeñas Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo vendo una con conexion mcx por 39€ Responder
Valdepeñas Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo vendo una con conexion mcx por 39€ Responder
guayca Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo vendo una con conexion mcx por 39€ Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de Responder
guayca Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo vendo una con conexion mcx por 39€ Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es eso. Me imagino que es una antena sin cables.Si es asi, que tal resultado da?me refiero a si coje bien la señal y luego no la pierde... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.