audicabrio Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 y cuanta pasta te has dejado en todo el proceso???? enhorabuena ya nos diras que tal empuja el bicho Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 "la envidia me corroe", eso me suena jajaja Responder
tonys2 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 "la envidia me corroe", eso me suena jajaja Hey Gordon, vi tu foto de las revoluciones 7000 que pasada, mi pregunta es, ¿esta programado? por que el mio tambien corta pasadas los 7000 vueltas y lleva en la waste una arandela de cuatro milimetros que me enpuja mas el muelle de la waste por eso no se que le hicieron en alemania a mi coche pero anda muy bien. Aparte me pierde liquido de la asistida por la bomba por lo demas bien. Un Saludo, Tonys2. Responder
ferni308 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 y cuanta pasta te has dejado en todo el proceso???? enhorabuena ya nos diras que tal empuja el bicho pues entre las piezas y mano de obra rondara los 3000 eurielios arriaba o abajo mas omenos espero que cuando lo arranque la satisfacion sea grande si no lo hago en un meca de confianza que le hecho una mano cuando puedo jeje Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 y cuanta pasta te has dejado en todo el proceso???? enhorabuena ya nos diras que tal empuja el bicho pues entre las piezas y mano de obra rondara los 3000 eurielios arriaba o abajo mas omenos espero que cuando lo arranque la satisfacion sea grande si no :clap1: :clap1: lo hago en un meca de confianza que le hecho una mano cuando puedo jeje 3mil € no es mucho para dejarlo rs2 que yo sepa esta de origen, y si, me llega a los 7mil y pico el corte. habra que preguntarlo yo acabo de mandar a reparar los dos latiguillos. Responder
ferni308 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 y cuanta pasta te has dejado en todo el proceso???? enhorabuena ya nos diras que tal empuja el bicho pues entre las piezas y mano de obra rondara los 3000 eurielios arriaba o abajo mas omenos espero que cuando lo arranque la satisfacion sea grande si no :ranting2: lo hago en un meca de confianza que le hecho una mano cuando puedo jeje 3mil € no es mucho para dejarlo rs2 que yo sepa esta de origen, y si, me llega a los 7mil y pico el corte. habra que preguntarlo yo acabo de mandar a reparar los dos latiguillos. m gORDON TODAVIA FALTA INVERTIR ALGO MAS :ranting2: LOS INYECTORES QUE NO HAN LLEGADO Y REPROGAMAR LO DEMAS YA ESTA UN SALUDO Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 y cuanta pasta te has dejado en todo el proceso???? enhorabuena ya nos diras que tal empuja el bicho pues entre las piezas y mano de obra rondara los 3000 eurielios arriaba o abajo mas omenos espero que cuando lo arranque la satisfacion sea grande si no lo hago en un meca de confianza que le hecho una mano cuando puedo jeje 3mil € no es mucho para dejarlo rs2 que yo sepa esta de origen, y si, me llega a los 7mil y pico el corte. habra que preguntarlo yo acabo de mandar a reparar los dos latiguillos. m gORDON TODAVIA FALTA INVERTIR ALGO MAS :clap1: LOS INYECTORES QUE NO HAN LLEGADO Y REPROGAMAR LO DEMAS YA ESTA UN SALUDO ay, que feliz me hace esta envidia sana :clap1: Responder
MarT2 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 y cuanta pasta te has dejado en todo el proceso???? enhorabuena ya nos diras que tal empuja el bicho pues entre las piezas y mano de obra rondara los 3000 eurielios arriaba o abajo mas omenos espero que cuando lo arranque la satisfacion sea grande si no lo hago en un meca de confianza que le hecho una mano cuando puedo jeje 3mil € no es mucho para dejarlo rs2 que yo sepa esta de origen, y si, me llega a los 7mil y pico el corte. habra que preguntarlo yo acabo de mandar a reparar los dos latiguillos. m gORDON TODAVIA FALTA INVERTIR ALGO MAS :ranting2: LOS INYECTORES QUE NO HAN LLEGADO Y REPROGAMAR LO DEMAS YA ESTA UN SALUDO ay, que feliz me hace esta envidia sana :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
ferni308 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 hola colegas ayer acabe de montar los tubos y lo he arrancado sin ningun problema que fino que suena el condenao <_< ahora falta montar la calandra y hacer una prueba de presion por si las moscas falta alguna pieza por llegar pero lo mas importante ya esta haber que patada pega jeje un saludete ya os seguire contando Responder
VIKTOR RS2 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno pues a ver si te sirve esto de algo no es una repro pero tiene buena pinta y los precios no parecen desorbitados. Bueno espero que lo termines pronto para disfrutarlo http://www.hamon-motors.de/chip/audi.html Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno pues a ver si te sirve esto de algo no es una repro pero tiene buena pinta y los precios no parecen desorbitados. Bueno espero que lo termines pronto para disfrutarlo http://www.hamon-motors.de/chip/audi.html estos tios suben 54cv? muchos me parecen... Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 mgordon tampoco son tantos lo mismo q suben lso ingleses de mrctuning si t edas cuenta Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 mgordon tampoco son tantos lo mismo q suben lso ingleses de mrctuning si t edas cuenta y los de s2 forum, cuanto lo suben? Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 mgordon tampoco son tantos lo mismo q suben lso ingleses de mrctuning si t edas cuenta y los de s2 forum, cuanto lo suben? de 230 a 280 en el aby, ves 50cv, es q en un motor turbo a base de gasolina y presion se hacen maravillas Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 mgordon tampoco son tantos lo mismo q suben lso ingleses de mrctuning si t edas cuenta y los de s2 forum, cuanto lo suben? de 230 a 280 en el aby, ves 50cv, es q en un motor turbo a base de gasolina y presion se hacen maravillas y si ADEMAS NO LLEVO LOS CATALIZADORES... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.