lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 el domingo le saco fotos y las pongo a mi s4 Lo de acelerarse es: por ejemplo en segunda detras de un coche en carabana, sin dar gas el coche va bien pero si lo freno un poco el coche el coche tira piso el embrague y suben la sreboluciones amil 1500 de golpe. M e e fijado en la renault espace q tengo q lo hace un poco pero no es tan brusco. Por cierto le e puesto un filtro de aire de sustitucion una maravilla en bajada de consumo i mejor :clap1: salida Responder
bultaco Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 el domingo le saco fotos y las pongo a mi s4 Lo de acelerarse es: por ejemplo en segunda detras de un coche en carabana, sin dar gas el coche va bien pero si lo freno un poco el coche el coche tira piso el embrague y suben la sreboluciones amil 1500 de golpe. M e e fijado en la renault espace q tengo q lo hace un poco pero no es tan brusco. Por cierto le e puesto un filtro de aire de sustitucion una maravilla en bajada de consumo i mejor :ranting2: salida Seguramente tendrás el problema en ladepresión del freno, con lo que quizás el coche tamoco frenara demasiado. El problema debe ser una leve entrada de aire que se produce cuando frenas y acelera el motor. Algún poro, tubo rajado o mas bien la propia campana perforada. Míralo y ya contarás. Saludos Responder
lagarto Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 el domingo le saco fotos y las pongo a mi s4 Lo de acelerarse es: por ejemplo en segunda detras de un coche en carabana, sin dar gas el coche va bien pero si lo freno un poco el coche el coche tira piso el embrague y suben la sreboluciones amil 1500 de golpe. M e e fijado en la renault espace q tengo q lo hace un poco pero no es tan brusco. Por cierto le e puesto un filtro de aire de sustitucion una maravilla en bajada de consumo i mejor salida Seguramente tendrás el problema en ladepresión del freno, con lo que quizás el coche tamoco frenara demasiado. El problema debe ser una leve entrada de aire que se produce cuando frenas y acelera el motor. Algún poro, tubo rajado o mas bien la propia campana perforada. Míralo y ya contarás. Saludos me parece q del freno no es, porque noto q acelera al estar unos momentos enrelenti en marcha. Entonces es cuando freno,piso el embrague y suve de bueltas para ir otra vez a relenti. de todas maneras lo mirare. gracias Responder
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