Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pablodt0.jpg

 

Lo dire en dos palabras IM.....PRESIONANTE, la noche y el día.

 

Yo venia de dos K75, motor que me gustaba mucho, cambie hace cuatro años a la R1150R, por frenos y chasis, que las K75, se estaban quedando un poco desfasadas. Gane en frenos y chasis, de hecho es la unica moto que jamas me he caido(espero sigamos igual) y "Chupada" de llevar.Una magnifica moto y segura. Pero he de decir que se compro con ese criterio Racional.

Pero, hay Amiguitos, esto es otra historia,esta comprada a conciencia y con mucha ilusión, no he pasado de 4.000Rpm, y suavito, ya que soy un "manias" de los rodajes, pero que finura, me ha recordado a la K75, y suena casi igual(tipico sonido K75).

Con la R1150r, al pasar entre automoviles a 10KM/k, habia que tirar de embrague, ya que de otra forma iba a "trompicones", aqui nada de embrague, y eso con 10Km.

La r1150R, tenia aspecto de "moton", y de hecho te montabas y era "moton", esta parece una 600(no RR), como se nota la reducción de peso.

Luego, el tiempo no pasa en valde, y las suspensiones ESA, un "pasote" , y los demas juguetes.

la verdad que va de maravilla, el cambio a mi juicio es brutal.

 

Ya tengo 400Km, y cada vez mas contento, motocicleta totalmente recomendable.


Publicado

Buen cacharro.

 

Espero que hayan solucionado los "problemillas" de consumo de aceite que sufre la R1200GS....cuyo motor coíncide con el tuyo (aparte de eso, dicen que es lo mejor que ha hecho bmw en motores bóxer).

 

Sigue "balanceandose" hacia la ¿derecha? cuando aceleras en vacío? Es que es algo curioso (lo noté al acelerar tanto en una R80GS como en una R1150RT).

 

Disfruta de tu "trasto"(cariñosamente hablando) nuevo. Te has comprado, desde luego, un maquinón. Y has hecho bien con el ESA. Yo creo que debe ser una de las cosas, si vas a usar mucho la moto a dúo, imprescindibles de adquirir en una BMW a día de hoy.

 

A disfrutarla con conocimiento! :clap1:

Publicado

CON DOS c***..!!!! SI SEÑOR.. :clap1: :clap1: :p

 

Me encantan esas motos... a mi en un principio con la 850 me valdria... y mi colega se acaba de comprar la 1200GS de de TRAIL.. que tambien es un trasto de cagarse... aunque a mi gusto mas fea que todas las cosas al lado de esta por ejemplo...

 

Yo de momento solo ando maquinando a ver si al año que vien con mi piso y mi mujer.. recien puestos.. me puedo pillar una Yamaha X-Max de 125i... apra ir al curro y a la compra... :laugh:

Publicado

Muchas gracias a todos, insisto, es un maquinon, en solo cuatro años la evolución a sido mucha.

 

El motor es mas suave, y no se balancea tanto al acelerar, tiene un eje de balance interno.

 

La suspension ESA, desde luego es uno de los mejores juguetes, tiene dos funciones

1.- en cualquier momento y en marcha, puedes regular la dureza de las suspensiones, de soft, a normal y a Hard, con solo apretar el boton, lo normal es ir en soft-confort, y si ves unas curvitas o te picas, pones hard-sport, y ya teienes los amortiguadores como una piedra.

2.- regulacion de precarga de muelle trasero, posiciones uno, uno y equipaje y dos. esto se realiza en parado con motor en marcha, lo cual es logico, ya que te cambia la geometria de la moto. Es espectacular , le das y la parte trasera, empieza a subir , divertidisimo, uno solo y empieza a bajar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.