lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ante todo saludos. mirad soy nuevo en esto . mandicho q os preguntar en este foro qtiene fama de magos del motor :clap1: Mirad me comprado un s4 2.2 del 92 con 220 mil km vamuy bien,pero... en carabana con marcha corta 1.-2 supngo q con 3ª tambien, si boy sin dar gas el coche va bien sin ahogarse pero si lo freno un poco noto q se acelera y tengo q pisar el embrague, entonces suve a 1500- 1700 de bueltas. M e trae loco el mecanico ( no de conce) dice q ya lo ha de hacer pero no se yo. El otro vehiculo una renault espace seri II e notado q tambien me lo hace. Y a no se si son manias. Por cierto suvirse a estos coches es una maravillllaaaa me parece q lo quierooo :clap1: jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola si cuando vas casi a relenti y tocas el freno se acelera seguramente es la valvula de relenti prueba de limpiarla con unxpray haber que hace si te lo hace menos tendras que cambiarla porque este casca si tuvieras una entrada extra de aire se aceleraria siempre un saludo espero que te sirva de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ante todo saludos. mirad soy nuevo en esto . mandicho q os preguntar en este foro qtiene fama de magos del motor :clap1: Mirad me comprado un s4 2.2 del 92 con 220 mil km vamuy bien,pero... en carabana con marcha corta 1.-2 supngo q con 3ª tambien, si boy sin dar gas el coche va bien sin ahogarse pero si lo freno un poco noto q se acelera y tengo q pisar el embrague, entonces suve a 1500- 1700 de bueltas. M e trae loco el mecanico ( no de conce) dice q ya lo ha de hacer pero no se yo. El otro vehiculo una renault espace seri II e notado q tambien me lo hace. Y a no se si son manias. Por cierto suvirse a estos coches es una maravillllaaaa me parece q lo quierooo :clap1: jejej por cierto vienbenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.