loki Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 buenas a ver tengo 1 problemilla hace un par de dias que m pasa esto llego al parkin cojo el coche y la aguja de la gasolina se queda donde la reserba no sube y el deposito esta lleno y la hora y la fecha se desprograma que ago cojo kito el fusible que maneja el panel lo pongo y todo correcto programo la hora y la fecha y bien cuando aparco el choche lo dejo un rato aparcado y pasa lo mismo... teneis idea que puede ser salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿hace cuanto que no cambias la bateria? Si es la original y llevas entre 3 y 4 años con ella, vete preparándote que te deje tirado en cualquier parte. Acercate a un taller y que te la miren en un segundo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 buenas o**** pues voy a que la miren que no se cuanto tiempo tiene la bateria pero creo que no es eso no se...me dado cuanta uqe la aguja siempre se keda en el mismo sitio aga los kilometros que aga siempre hay.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 buenas he mirado la bateria y esta perfecta.hoy he cogido el che y al arrancar el cuadro a parpadeado 2 veces y se a puesto todo en normalidad q8ue rarooo..que puede serr??? sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 buenas he mirado la bateria y esta perfecta.hoy he cogido el che y al arrancar el cuadro a parpadeado 2 veces y se a puesto todo en normalidad q8ue rarooo..que puede serr???sal2 No es la bateria, tienes el cuadro estropeado y por eso no te sube, a mi me paso con la aguja de la temperatura y me marca que el coche estaba "quemado" n te preocupes vete al conce y diles que te lo miren per ocasi seguro es el cuadro.....................en los TT suele pasar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 buenas he mirado la bateria y esta perfecta.hoy he cogido el che y al arrancar el cuadro a parpadeado 2 veces y se a puesto todo en normalidad q8ue rarooo..que puede serr???sal2 Uno de los fallos del TT es ese, cambiarlo en Audi será cambiar el cuadro, en resumidas...una pasta. En www.menigar.com te lo arreglan por bastante menos, aunque yo esperaría a q se te jodiera otra aguja más :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 buenas creo que es el cuadro el viernes cuando cojo el coche x la mañana lo voy a encender y el cuadro parpadea se buelbe loco lo arraqnco y se pone todo bien lo de la aguja va a dias a veces no sube y otras si pero el cuadro hacer cosas raras cuando empiezo a circular no todo guay es cuando lo aparco y pasan horas sin coger el coche ah cuando abro el coche uqe se enciende lo de los kilometros y la hora a vces se pone a parpadear rapido como un cruce no seeee...gracias salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.