-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hoy el compañero Nantxo me ha regalado la concert que ha quitado por cambio a naviplus.no me ha pedido nada,solo me la ha dado y ya esta,sin esperar nada a cambio. :clap1: :clap1: Es que aqui en Navarra funcionamos ASI. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
MariettA3 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 De verdad que ASÍ dá gusto. :clap1: .Si alguien quiere regalar algo................je,je. :clap1: Responder
sanchi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ASI da gusto!!!!1 Eso es compañerismo!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Si alguien quita algo por Madrid que se acuerde de Seneca :clap1: Responder
audi tor Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Si alguien quita algo por Madrid que se acuerde de Seneca Seneca, yo me voy a poner a regimen para "quitarme" unos kilitos, ¿si los quieres...................... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 "Frase manida": Eso es el espiritu ASI Josema, no se vé, pero está ahi..... :clap1: Un saludo. Responder
absolut Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si alguien quita algo por Madrid que se acuerde de Seneca Seneca, yo me voy a poner a regimen para "quitarme" unos kilitos, ¿si los quieres...................... :clap1: Responder
alfredo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hoy el compañero Nantxo me ha regalado la concert que ha quitado por cambio a naviplus.no me ha pedido nada,solo me la ha dado y ya esta,sin esperar nada a cambio. Es que aqui en Navarra funcionamos ASI. :clap1: Una paulaner por lo menos le tendrás que invitar Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ya tengo algo en casa que le va a gustar. :ranting2: Responder
NandoTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 A mí el compañero KKuet , me ha regalado una batería ,sin consentir ningún pago tampoco Se me fué ,al robarme la Concert un tal Nantxo ( de Navarra creo) :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y que bien coje las emisoras la jodia de ella. Antes tenia una que yo creia estropeada por que no me cojia las emisoras que terminaban en par y resulta que lo hacia por que era un modelo para estados unidos. Estan locos estos americanos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y Josema me ha prometido una "copia de seguridad" con un monton de cosas de PINK FLOYD, ¿cumplira o no cumplira? ¿demostrara el espiritu Josema ASI? .................Lo sabremos el sabado!! PD: Poned voz de Carlos Sobera!! Responder
SenecaTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 :clap1: Si alguien quita algo por Madrid que se acuerde de Seneca Seneca, yo me voy a poner a regimen para "quitarme" unos kilitos, ¿si los quieres...................... :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y Josema me ha prometido una "copia de seguridad" con un monton de cosas de PINK FLOYD, ¿cumplira o no cumplira? ¿demostrara el espiritu Josema ASI? .................Lo sabremos el sabado!! PD: Poned voz de Carlos Sobera!! :clap1: En el coche los tengo,que son mas de uno.hasta conciertos en DVD. por poner un ejemplo,te llevo la coleccion entera en mp3 junto a sus caratulas,y unos cuantos piratas. Y el DVD P.U.L.S.E. :clap1: Responder
a4avant Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Cuanta buena gente por aqui :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.