Felipe Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola a todos!!! una pregunta, como limpiais el motor? es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc. pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion..... que opinais???? un saludo a todos y graciassssss Responder
mitsu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola, yo por ejemplo, en la gasolinera le doy con la pistola a presión, (de aire)quito el polvo y luego con un trapo húmedo le doy para sacar el resto de polvo, la verdad queda muy bien y no se estropea nada. Saludos. Responder
uss Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues yo con una balleta humeda y mucha paciencia, la ultima vez me llevo 3 horas pero quedo impecable eso si. Un saludo. P.D.- Eso de meter manguera a presion si es cierto que queda bien pero no me termina de convencer mojar todo el motor, por el tema electrico. Responder
MarcA3 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenos dias a todos, yo para la limpieza de los motores lo hago con petroleo, en las droguerias suelen venderlo, no es muy caro, yo lo hago de la siguiente manera, pongo un poco de petroleo en un bote y con el pinzel le voy dando a toda la parte del motor, despues con un drapo frotas y queda impecable, yo siempre lo he usado en todos mis vehiculos, y nunca me ha dado ningun problema, eso si vigilar las partes electricas no empaparlas. Responder
boston Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola a todos!!! una pregunta, como limpiais el motor? es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc. pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion..... que opinais???? un saludo a todos y graciassssss QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA???? Si es asi mucho de coches no saben Responder
juibanez Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola a todos!!! una pregunta, como limpiais el motor? es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc. pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion..... que opinais???? un saludo a todos y graciassssss QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA???? Si es asi mucho de coches no saben Yo también los he visto en los lavaderos de coches y es algo que me preguntaba. Será bueno? , ya veo que no mucho, así que a frotar toca. Responder
Rocíor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Solo por curiosidad?? Para que queréis que esté limpio el motor??? Lo del agua a presión lo hace mucha gente y es malísimo, te cargas el motor, y lo del petroleo a mi me dijeron en el taller q tb era malo. Lo mejor dejarlo sucio, que más da, si no se ve, y va a andar igual sucio que limpio. Responder
MarcA3 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 A mi me gusta llevar el motor limpio, aunque dicen que la m**** tapa las averias, yo llevo lavando los motores de las motos y de los coches desde siempre con petroleo y nunca me ha pasado nada, los mecanicos que siempre he llevado el coche y la moto son amigos de la familia, y siempre me dicen que con el petroleo no afecta nada. Responder
Felipe Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola a todos!!! una pregunta, como limpiais el motor? es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc. pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion..... que opinais???? un saludo a todos y graciassssss QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA???? Si es asi mucho de coches no saben :ranting2: sisi como dice juibanez. primero echando su agua caliente con jabon y luego enjuagan!!! y el motor en caliente!!!! y venga a salir vapor que parece que se esta pegando fuego!!!!!! jo creo que es mejor con un paño y paciencia!!! Responder
Chucky Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola a todos!!! una pregunta, como limpiais el motor? es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc. pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion..... que opinais???? un saludo a todos y graciassssss QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA???? Si es asi mucho de coches no saben Yo también los he visto en los lavaderos de coches y es algo que me preguntaba. Será bueno? , ya veo que no mucho, así que a frotar toca. perdonda seq no viene al tema pro q tal la repro con tlr el 1.9 TDI? Responder
chirrito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA???? Si es asi mucho de coches no saben :clap1: Hombre, depende de cómo se haga. Yo ya he plimpiado varios motores así. Y, lo que sirvió para convencerme, fue este post. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Te aconsejaría también que le echaras un vistazo a este otro post del que extraigo la parte de limpieza del motor 2.- Seguidamente nos pusimos con el motor. Mirad cómo estaba: Para limpiarlo utilizamos una aspiradora a la que se le puede invertir el sentido del aire (en lugar de aspirar, expulsa aire), con un accesorio que es una especie de bote, en el que había agua con Fairy. Pues bien, comenzamos a proyectar el agua con Fairy, a una presión relativamente baja. Finalmente, aclaramos con agua limpia rociada sobre el motor, mediante un compresor de agua, y manteniendo una distancia mínima de medio metro. El resultado: PERFECTO. SALUDOS Responder
ermoreno Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola a todos!!! una pregunta, como limpiais el motor? es una cosa que siempre me abria gustaria hacer pero unos dicen que se resecan los conductos, otros que es malo para la dilatacion de las juntas, etc. pero yo e visto gente que le enchufa la mangera a presion..... que opinais???? un saludo a todos y graciassssss QUE HAS VISTO HA GENTE CON LA PISTOLA DE AGUA???? Si es asi mucho de coches no saben :clap1: sisi como dice juibanez. primero echando su agua caliente con jabon y luego enjuagan!!! y el motor en caliente!!!! y venga a salir vapor que parece que se esta pegando fuego!!!!!! jo creo que es mejor con un paño y paciencia!!! tranquilizaros un poco porque mi coche tiene 4 años y lo he labado asi 8 veces.... lo que hay es que saber donde se le echa el agua y donde apretar mas o menos.... Responder
Felipe Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 muxas gracias a todos por colaborar!! me habeis resuelto todas las dudas!!! a ver si puedo el fin de semana que viene y lo limpio!!! PORQUE ESTE FINDE TOCA PONER LOS FAROS REESTILING!!!!!!! (CON POST INCLUIDO o ESO ESPERO) chirrito vaya pasada que os pegastis de limpiar!!!! Responder
MarcA3 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Felipe estoy deseando que llegue le finde para que nos subas ese post!!! que el siguiente es el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.