JotaS Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 A ver si alguien me resuelve esta duda, Existe en Audi algún tipo de Financiación, dónde pagues por ejemplo una entrada de 15000 euros, no pagues nada durante 1 año ó 2, y luego pagues una cuota final de 12000?? Pero q a su vez, pueda beneficiarme de los descuentos del Conce 7-9% y acreditando la minusvalía, los descuentos propios de dicha minusvalía (IVA 4%, 12%Impuesto de matriculación)? P.D.: Lo más parecido q he visto, lo he visto en la Autofácil de este mes, dónde anuncian un audi A3 con la nueva OPCIÓN FUTURO...pero no sé si es flexible y para todos los modelos o si aplicable el resto de descuentos (conce, minusvalía) :clap1: Por último, y muy importante, en el anuncio por ejemplo, la diferencia de pagarlo "a plazos a tu modo" es de apenas 1200 euros, hay gato encerrado? AUDI OPCION FUTURO - Coste TOTAL A PLAZOS : 23200€ - PVP : 21980€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola JotaS, soy nuevo en el foro y no soy experto pero tengo en mis manos varias opciones futuro y te las comento. Ejemplo. Opción futuro. Lo puedes comprar, devolver o cambiar por otro. 2 años--entrada 25631 final 25000 3 años--entrada 32360 final 19000 4 años--entrada 36800 final 15200 Saludos y espero haberte ayudado en vez de haberte liado mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.