nakaro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 pues eso solo he visto en rojo,alguin las tiene en negro phamtom con llanta 19 ya pa pedir jeje, :clap1: es para hacerme una idea de lo que me puedo perder si em voy al aldo oscuro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 pues eso solo he visto en rojo,alguin las tiene en negro phamtom con llanta 19 ya pa pedir jeje, :clap1: es para hacerme una idea de lo que me puedo perder si em voy al aldo oscuro!! Has mirado en la sección del TT de destacados ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 pues eso solo he visto en rojo,alguin las tiene en negro phamtom con llanta 19 ya pa pedir jeje, :clap1: es para hacerme una idea de lo que me puedo perder si em voy al aldo oscuro!! Has mirado en la sección del TT de destacados ? si las 38 paginas!! sline en negro nada de nada.gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues es verdad, me había confundido con unas cuantas fotos pero de un TT en azúl oscuro...a ver si cuando llegue a casa busco mejor porque haberlas hailas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues es verdad, me había confundido con unas cuantas fotos pero de un TT en azúl oscuro...a ver si cuando llegue a casa busco mejor porque haberlas hailas si por favorrr :clap1: :clap1: :clap1: : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.