Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A mi también me pasa lo mismo al reproducir ciertos DIVX / XVID en mi reproductor de sobremesa pero el problema es de la cantidad de Codecs nuevos que van saliendo, no del Nero. En casa tengo instalado el Nero 7 premium y en el local el 6.x y no hay diferencia en la grabación. Abundan un montón de pelis en la mula que utilizan la última versión del XVID que es el DIVX pero gratis, con sonido OGG de Vobis que casi ningún reproductor descodifica. El resultado es que tengo plagado el ordenador de programas tipo ImToo MPEG encoder para recodificar las películas en format os más "accesibles". En fin.. un lío El problema no son los códecs porque como ya dije al principio esas mismas pelis las tengo en Cd y el reproductor lee todas, el problema está al grabar la supuesta multisesión con esa versión de Nero Responder
Faceman Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Canim, no te comas la bola, simplemente hay versiones que no van. Eso parece porque también he probado con la 7 y de lujo... La que funciona es la 6.0.0.9 también hay una versión 6.1 que según lei en un foro mexicano también te deja grabar varios archivos en multisesión sin problemas pero a partir de ahí hasta la 7 las versiones te dan problemas no me voy a comer más la olla, pero es inexplicable.. A mí la 7 me va bien y me gusta más que las anteriores. Responder
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 y porque lo haces con multisesión....eso es para granar un cd o un dvd por pistas mientras no lo llenas... Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 y porque lo haces con multisesión....eso es para granar un cd o un dvd por pistas mientras no lo llenas... Si no grabas multisesión el reproductor no lo lee.. Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 y porque lo haces con multisesión....eso es para granar un cd o un dvd por pistas mientras no lo llenas... :clap1: Si no grabas multisesión el reproductor no lo lee.. vaya pues el Kiss depende de como le dé si grabas en multisesion no lee... Maravillas de la técnica... :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Supongo que se acabarán imponiendo los discos duros con reproducción directa.. Mucho más fáciles de instalar cualquier tipo de codec y cada vez más baratos Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Supongo que se acabarán imponiendo los discos duros con reproducción directa.. Mucho más fáciles de instalar cualquier tipo de codec y cada vez más baratos Creo que es realmente una buena solución, yo me estoy mirando grabador + disco duro + TDT... Menos cacharros en casa... :ranting2: S2 Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD Responder
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 y porque lo haces con multisesión....eso es para granar un cd o un dvd por pistas mientras no lo llenas... Si no grabas multisesión el reproductor no lo lee.. raro raro raro... Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador... Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no... Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa... S2 Editado 4 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador... Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no... Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa... S2 Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele... Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador... Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no... Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa... S2 Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele... Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo Ya pero es que grabo mucha cosa del satélite y decoder solo tengo uno... (no lo tengo donde el ordenador) Ahora uso la MiniDV para grabarlo en digital... Me quedan unos DVD de la hostia... Por cierto el miercoles a las 18:45 dan el concierto de Coldplay de la última gira en el plus... S2 Editado 4 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador... Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no... Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa... S2 Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele... Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo Ya pero es que grabo mucha cosa del satélite y decoder solo tengo uno... (no lo tengo donde el ordenador) Ahora uso la MiniDV para grabarlo en digital... Me quedan unos DVD de la hostia... Por cierto el miercoles a las 18:45 dan el concierto de Coldplay de la última gira en el plus... S2 Ese me parece que ya salió para bajárselo en newpct o divxtotal Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador... Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no... Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa... S2 Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele... Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo Ya pero es que grabo mucha cosa del satélite y decoder solo tengo uno... (no lo tengo donde el ordenador) Ahora uso la MiniDV para grabarlo en digital... Me quedan unos DVD de la hostia... Por cierto el miercoles a las 18:45 dan el concierto de Coldplay de la última gira en el plus... S2 Ese me parece que ya salió para bajárselo en newpct o divxtotal ya pero es comprimido y la verdad el DivX en conciertos... Lo suyo seria copiarlo del DVD pero de momento no lo he visto... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.