timanfayo Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 Otro "pa mi" y van 14... ¡Que guapo! (el polo, no el George) Saludos Responder
Albero3 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Y la que hace 15 es para mi. Salud Responder
EsteveC Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 me pido la " setze" jutges menjen fetge d´un penjat jeje Responder
goodson Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Bueno, en realidad ya tenemos 30 pedidos hechos, no todos han puesto un mensajito aquí... Responder
Gelo Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 31 entonces juas juas salu2 Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Quiero una yo tambien.. me deberiais ayudar con la talla.. supongo que alguno de vosotros me visteis en la cena de Granollers.. 1,80 de altura y mas bien delgado.. supongo que parecido a Goodson, no '? Jordi Responder
goodson Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Yo no soy delgado ! ya me gustaría... El L o el XL, según que te guste llevar la ropa un poco amplia o no... Responder
javier Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Quiero una yo tambien.. me deberiais ayudar con la talla.. supongo que alguno de vosotros me visteis en la cena de Granollers.. 1,80 de altura y mas bien delgado.. supongo que parecido a Goodson, no '? Jordi tu eras el chico monísimo que estaba en frente??? :blink: s2 Responder
Sirap Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Ya está hecho el ingreso, ahora a esperar. Un saludo. Responder
Gasbox Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Acabo de hacer el ingreso y deseando que llegue Saludos Gasbox Responder
JORDIG1 Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Si.. so el chico monisimo que estaba delante de ti... ja jaja. me parece que me cogere la talla L o no se. .. igual la M.. Javier que me recomiendas ????? oe.. donde hemos de hacer el ingresoo????? Jordi Responder
javier Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 L...más arriba indica lo que hay que hacer. s2 Responder
Cristóbal Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Como pedirlo ?Muy fácil : me enviáis un email (el botón "email" debajo de esta ventana) indicándome el detalle de vuestro pedido, vuestro nick, nombre completo y dirección de entrega (las entregas se efectuarán por mensajería en horarios laborales). Os contestaré con las instrucciones de pago (por transferencia o Paypal). Cuando haya recibido vuestra transferencia, os lo notificaré y vuestro polo quedará reservado. Cuando salga del taller, os será enviado. Si no tenéis aún el kit, podéis aprovechar la oportunidad para pedirlo, os lo enviaremos junto con el polo. Si tenéis alguna pregunta, estoy aquí para contestar. Saludos Eso dice Goodson Responder
CUCHO Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Hola, pues para mi una talla Xl que soy como el de la foto je,je. Responder
kazerdo Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hola ¿cuando esta pensado que lleguen las camisetillas? Lo digo por si llegan a tiempo para la KDD de TT´s, es que estoy un poco mosca ya que tenemos problemas con la direccion nueva del curro que no nos llega nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.