goodson Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 A ver si james4 te puede contestar, es él quien lleva la fabricación... Esperemos tenerlos a final de mes, pero no tengo fecha precisa. Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Recibida. Me la ha traído Pires de la KDD de TTeros. Está muy chuli. Gracias Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 ¿ya se pueden pedir más? Yo no tube oportunidad de conseguir la anterior... :blink: Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 quedan una XL y algunas L, si te das prisa... Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) Godson dime cuenta cuando puedas que automaticamente, enchufo el broker pero no me la vendas que seria la 2ª que perdería por no enterarme de la sección merchandaising del foro xDD si es que soi la o****, me tiro por la ventana (y te aseguro que no es un primero) juas Sería la de la Talla L Editado 4 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Serg|0nT, ya te he contestado en el otro hilo (en el General) Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Sábado 7 de Marzo : Nos quedan disponibles 3 L y 1 XL, por pedidos que no se han concretado... Daros prisa ! B) Responder
Encoder Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hey goodson y ya no hay manera de pedir otro polo de la talla M, aunque sea por encargo o algo así... Responder
goodson Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 No, lo siento, no es que hemos comprado sudaderas "virgenes" a las cuales hemos añadido el bordado (en este caso no sería un problema), estas están hechas desde el color hasta el corte para nosotros... y no queda tela Responder
mondariz3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 queda alguna? Responder
goodson Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 No, no queda ninguna. Haremos algo nuevo en breve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.