PonchO! Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenas gente, Me gustaria saber el precio del airbag del volante tipo S-line o en su defecto su referencia para informarme. Gracias de antemano Saludos :ranting2: Responder
perfect Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues yo estuve hace poco viendo el precio del volante y airbag para cambiármelo (el mio es normal) y me pedían 350€ del volante y ¡¡¡550€!!! del airbag... , total casi 1.000€ por un volante No se pasan casi estos de AUDI Lógicamente se me quitaron las ganas de cambiarlo ... Si quieres te puedo enviar la referencia, pero lo tengo que mirar en casa... Responder
xilvir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues yo estuve hace poco viendo el precio del volante y airbag para cambiármelo (el mio es normal) y me pedían 350€ del volante y ¡¡¡550€!!! del airbag... , total casi 1.000€ por un volante No se pasan casi estos de AUDI Lógicamente se me quitaron las ganas de cambiarlo ... Si quieres te puedo enviar la referencia, pero lo tengo que mirar en casa... Imaginate luego si quieres el sline multi mejor que no digas precios por que sera para por algo aun no lo tengo yo puesto aun que el airbag podria usar el que tengo y ahorrarme esos 550€ Responder
PonchO! Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Madre mia, 550 Leuros Estos lo inchan con aire comprimido de la sierra de cazorla, endeve!!! Se le kitan a uno las ganas de hacerle nada al coxe Gracias por vuestras repuestas compañeros. Saludos Si encuentras la referencia te lo agradeceria. Responder
perfect Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ya tengo las referencias - Volante S-Line (no multifunción) 8P0 419 091 BJ TNA - Unidad airbag volante: 8E0 880 201 CG 6PS - Mazo de cables para airbag: 4F0 971 589 A espero que te sirvan... Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 no es el s-line pero por si alguno le interesa: en ebay hay uno de cuero de cuatro radios que esta muy bien. El chaval ha puesto el del s-line y este lo vende. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1 un saludo. Responder
perfect Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Por cierto, ¿Alguien sabe si se podría aprocechar el airbag del volante de un B7 normal para uno S-Line? Responder
PonchO! Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias perfect. Eres un amor :clap1: Sabeis si va la pagina de hispalauto Meta la referencia que meta no la encuentra. Sniff sniff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.