Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco le comentaba a un forero aqui mismo mi extrañeza a que en un motor AAT (5 cilindros), con 4 calentadores mal, el coche arrancase.

Pues bien, el barco hace un par de dias empezo a quejarse al arrancar, NO MUCHO, solamente un par de segundos mas de lo habitual, pero cuando lo hacia frio, frio, frio, salia una humareda blanquecina tipica de gasoil sin quemar. Pues bien, intento comprobar los calentadores mas accesibles ...y nada, me dije, jod** sere tan inutil?, sera que no hago masa bien por eso del chasis de aluminio?... Ayer compre los 6 calentadores, para no correr riesgos, ya sabeis, cambias el malo o los malos y a los dos dias el resto. Cual seria mi sorpresa al comprobarlos ya fuera, que solo funcionaban "2" :cfsd1: , es decir un 6 en V con solo dos calentadores, puede arrancar perfectamente (bueno con algo de dificultad, pero poca) tras pasar la noche a la intemperie.

:ranting2: :drool: :lol2::p B)

Saludos


Publicado
ese es un gran motor, no?? :notworthy:

 

Te hecharemos en falta en LERMA con el BARCO, amigo... :flwrs:

Lo intentare...pero con el trabajo este, nunca lo se hasta el ultimo momento. El otro dia no pude ir a tomar ese cocido que tanto me hubiera gustado, estaba en tierras de Cristobal :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.