fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 ai va una foto Responder
motoraco Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 hola , para mi gusto el coche tiene una bonita linea pero falla mucho en los retrovisores estan muy vistos ese modelo tipo m3, podrian mejorarlos y el aleron demasiado grande para un uso normal de calle. saludos Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 tienes toda la razon juankto a mi me gusta mas el tuning discreto !! me encanta el parachoces este !! typo rs4 lo conoces ? Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 ce ve mejor en esta foto Responder
DavidBcn Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Bienvenido al foro www.audi.fr.fm, no está mal, más de cuarenta mensajes en el primer dia. Ese parachoques de Nowack está muy chulo, ¿sabes si es de fibra o de plástico? Saludos. Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 muchas gracias david ! effectivamente es de nowak un amigo lo tiene pedido pero tarda que no veas pero lo malo es que es de fibra muy delicado eso Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 No he visto las descripciones del parachoques pero si el precio y ya me pensé que sería de fibra, a pesar de eso está muy bien aunque yo no lo pondría, no me gusta la fibra. Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 si eso es lo malo la fibra porque sino me encanta Responder
a3quattro Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Que diferencia hay entre la fibra y el plástico, para que no os guste la fibra? Responder
Ivanjoes Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Por mis experiencias los parachoques de fibra no suelen encajar perfectos con lo cual no los llegan a dejar bien encajados en el taller, a parte un golpe y la fibra parte. El plastico es mas caro pero por lo que yo he visto, encajan perfectos y parece que hubiese salido el coche con ello, y con un golpecito no se rompen. Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 exacto ivan ! lo peor es para lo golpes para lo del encaje simpre se puede masticar y es mas facil con la fibra pero lo malo que rompe casi como el cristal ! Tengo un amigo que tenia un ford muy bajo y en un bache ce le partio praticamente en 2 partes Responder
a3quattro Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Es bueno saberlo, ahora lo tendre en cuenta para el futuro. Gracias a todos Responder
BOXERBAKER Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 y que precio tiene el tipo rs4? está guapísimo!!! Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 pues no se el precio y si esta en españa ! preguntare a mi amigo cuanto vale pero igual david ya lo sabe Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 El precio rondaba los 350 € y si quieres echarle un vistazo lo tienes en la página http://www.s3-tuning.de de totas formas te pongo una foto aquí: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.