fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 eso es information gracias Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 , me he equivocado, el precio que he puesto es aproximado del trasero con look RS4 que es de 299 € + impuestos y transporte. Es este: El precio del delantero es de 127,90 € + impuestos y transporte. Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 pues como que atras no me gusta mucho ! eso dicho es muy barato pero la fibra es la fibra .... Responder
BOXERBAKER Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Pues no se cuanto habrá que sumarle de impuestos y gastos de envio, pero 127,90€ para el delantero me parece muy barato no? Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Los impuestos tu pagarías el IVA español que es del 16%, el transporte depende de la modalidad que elijas. Es barato pero es muy delicado y además siendo de fibra, lo único que no se es si será un añadido o el parachoques entero. Responder
motoraco Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 conoceis alguna marca que fabrique en plastico frontales y añadidos como los de las fotos o similares,seran mas caros pero la calidad y duracion se notara,la fibra solo es para prototipos y coches de competicion (tuning ,pista ,rally ..........) no para la calle ,pero como esta de moda saludos Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Lo siento Juantko yo no te lo puedo decir porque no conozco ninguno. En plástico quizás hasta me lo pensaba aunque el precio se multiplica bastante. Responder
S3sport Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 el parachoques amarillo??q guapo!!!!!!!! eso es un a3 o un s3? Responder
fr.fm Publicado 11 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2003 EL precio es de 384.60 !!!!!!!!!!!!! lo de 127.9 es la rejilla donde estan los aros !!! y se ve que es de plastico !! eso dijo uno que lo pidio en el CASS Responder
Jony Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 La rejilla? Responder
legolfito Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 ALguien sabe el precio del parachoques delantero zender del A3 amalillo? Responder
Marti Publicado 9 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2003 hola a todos, me podeis dedcir cuanto cuestan, dodne encontralos y si son de plastico los faldones laterales o taloneras como lo querais llamar del audi este amarillo? Gracias. Responder
winstrol Publicado 23 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2003 me aprece que me voy pillar las taloneras zender tb, son las que más me convencen de las que hay por ahi, a ver si me podeis dar info, gracias. Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2003 pues ahi el de dietrich muy parecido al de novack ahora no se si es de fibro o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.