goodson Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Bueno bueno, que nivel en este foro... Gracias Brad por tu colaboración Todos los detalles aquí : ENLACE : ASI-SHIRT Responder
Sirap Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Ahora mismo voy a informarme, ve reservando uno en L. Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Ese color me suena Goodson!!!! Estan muy bien .. muy bien las shirts ..... enhorabuena Espero que haya talla para nosotros los que estamos "mas fuertecitos" Conociendo a varios del foro seguro si hay .. ja ja ja Felicidades y espero reservar unas Un saludo Robo Responder
quattro Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Yo me apunto ahora mismo una M........... Son muy bonitas, y ese color......a juego con el coche un saludo y enhorabuena! Responder
the_hare Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Marchando un pedido! Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Otro pedido !!!!!! Gracias Responder
lenny_a4 Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Y otro pedido más!! Responder
Juan-ito Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Marchando un pedido! Pero en Xl que las navidades...... Responder
Chombi Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 ahora mismo desde la ofi hago la trasferencia :D, como me dice goodson, por mi tamaño y estatura una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL , bueno, el solo dijo una XXL Responder
kantusjack Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pues una mas para el menda :o SDS. Responder
NONO Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues otra mas.......... si aun estoy a tiempo......... Responder
NONO Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Hoy me ha llegado la mia......... buen regalo para el dia de padre.......... y la verdad es que es guapisima........... Gracias Goodson Responder
Invitado SerieIV Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Si aun hay.. otra mas, gracias. Responder
goodson Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Queda una L... quien la quiere ? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.