dany1235 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola Alguien tiene fotos del interior de un A3II con paquete no fumador?? Y alguna foto de como queda la consola del Ipod en la guantera? Y puestos a pedir? alguna tambien del manos libres en el apoyabrazos?? Muchas Gracias Me parece que me queda esta semana solo para hacer algun cambio en el pedido!!!!!! Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Te dejo unas fotos del paquete no fumador, que son del forero "jaimemz". Te aconsejo que lo pidas con "paquete fumador" te dejo Aqui el enlace de mi experiencia con dicho paquete, y que conste que no fumo, pero si no llega a ser por eso lo hubiera pedido sin fumador. Tapa de toma de corriente que se da la vuelta. (al no llevar mechero, no se ilumina por la noche) La misma pero ampliada. Hueco que hay entre el cambio y el clima al no haber cenicero. El cenicero trae revestido la insercion en el acabado que hayas pedido (aluminio cepillado, piano brillante, etc etc) y al no tener pues evidentemenete no lo traera (esto vestiria un poquito mas al coche). Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y la proxima vez, utiliza la herramienta de buscar (en el foro, abajo a la izda) que te ayudara a encontrar lo que buscas. Te lo recomiendo ya que es muy practico Saludos. Responder
es3ado Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 La única ventaja del paquete no fumadores es que te queda un buen hueco a mano para guardar cosas, y te permite colocar el navegador portátil en ese hueco con lo que te evitas llevar en el cristal la horrorosa ventosa del navegador. Unas fotos (con la radio Simphony): Responder
es3ado Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Otra foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.