BoR Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola. Quiero "agachar" :cry1: un poco mi a4 b5 2.5 TDI. El caso es que no se si cambiar solo los muelles o tambien los amortiguadores. Ambas cosas tienen 100000 Km. (los mismos que el coche ) pero no se. ¿Qué os parece que deberia hacer? ¿Qué muelles y que amortiguadores me recomendais? ¿Precios aproximados? S2 y muchas gracias Responder
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Para bajar el coche cambia muelles pero visto el kilometaje de los amortiguadores tambien deberias cambiarlos que con 100.000 Km la verdad que ya les toca. Sobre marcas y precios yo no te puedo ayudar pero seguro que algun forero te asesora sabiamente. Saludos Responder
nachoa4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Con esos kms. de cambiar, cambiaria los muelles y los amortiguadores. Hay kits de varias marcas, pero el inconveniente a veces es que alguno de ellos viene sin certificado de homologación, con lo que en la itv igual te pueden poner problemas. Yo en el A3 se los cambie y puse un Kit de la marca Sachs (venia con dertificado), tenia otra opción por un poco más de dinero de la marca Koni (sin ceritificado), y por si acaso le puse el Sachs, hablan mejor de los Koni. La verdad es que se nota mucho la diferencia (menos balanceo, mejor paso por curva,...). En cuanto al precio no me acuerdo muy bien, pero fue hace ya unos 4 años y por mediación de un distribuidor, unas 80.000/90.000 de las antiguas pesetas. Salu2 Responder
BoR Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿Qué marca me recomendais? Algo con buena relación calidad-precio, vamos que no se me dispare demasiado..... Supongo que ahora cambie los muelles y dentro de unos meses los amortiguadores, que para todo no hay presupuesto....jejeje Responder
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo en el mio puse amortiguadores Bilstein con muelles Eibach Una gozada Responder
ghostrider Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo recomiendo coni regulable o bilstein. Responder
Toni A4 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo estoy al 50% de Jade, con muelles Eibach (sobre 360 € instalados). Los amortiguadores, cuando toque si puede ser que sean Bilstein, pero no son los más baratos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.