Jump to content

Cambio de muelles y amortiguadores


BoR

Publicaciones recomendadas

Hola. Quiero "agachar" :cry1: un poco mi a4 b5 2.5 TDI. El caso es que no se si cambiar solo los muelles o tambien los amortiguadores. Ambas cosas tienen 100000 Km. (los mismos que el coche :notworthy: ) pero no se.

¿Qué os parece que deberia hacer? :notworthy:

¿Qué muelles y que amortiguadores me recomendais? :flwrs:

¿Precios aproximados?

S2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para bajar el coche cambia muelles pero visto el kilometaje de los amortiguadores tambien deberias cambiarlos que con 100.000 Km la verdad que ya les toca.

 

Sobre marcas y precios yo no te puedo ayudar pero seguro que algun forero te asesora sabiamente.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kms. de cambiar, cambiaria los muelles y los amortiguadores.

Hay kits de varias marcas, pero el inconveniente a veces es que alguno de ellos viene sin certificado de homologación, con lo que en la itv igual te pueden poner problemas.

Yo en el A3 se los cambie y puse un Kit de la marca Sachs (venia con dertificado), tenia otra opción por un poco más de dinero de la marca Koni (sin ceritificado), y por si acaso le puse el Sachs, hablan mejor de los Koni. La verdad es que se nota mucho la diferencia (menos balanceo, mejor paso por curva,...).

En cuanto al precio no me acuerdo muy bien, pero fue hace ya unos 4 años y por mediación de un distribuidor, unas 80.000/90.000 de las antiguas pesetas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.