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esta junto al radiador enfrente de las correas, se hace "medianamente" bien ,

salen 4 o 5 tubitos de el, y va sujeta por 2 tornillitos de 10mm , los flojas y la valvula sale hacia arriba

 

saludos

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esta junto al radiador enfrente de las correas, se hace "medianamente" bien ,

salen 4 o 5 tubitos de el, y va sujeta por 2 tornillitos de 10mm , los flojas y la valvula sale hacia arriba

 

saludos

 

 

BUENO SOLO van tres tubos de vacio............ uno va al filtro de aire- el otro a la valula by.pass

y el otro proviene de la ECU..

siq ueieres mas info.......... avisa y te la paso

saludos

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Muchas gracias a los dos.

 

Si hubiera alguna foto , o si me confirmaseis si la estructura es igual a la del 20vt.

 

La historia es que es el coche de una amiga y lo ha llevado al taller porque no anda y directamente la quieren cambiar el turbo y la valvula....ASI fijo que se soluciona el problema, pero viendo como va el coche y que carga perfectamente hasta que entra en "limp mode" me cuesta mucho creer que sea problema de este...podria ser la wastage que le haga dar sobrepresion pero me inclino mas por la n75 ya que el coche da algun tiron a veces y por que descartarlo son 30 euros no el dineral del turbo. Para cambiar el turbo siempre hay tiempo.

 

La duda es si la valvula es igual que en los gasolina ya que en el mio la he cambiado y desmontado varias veces para buscar fugas..Y que el señor del taller me enseño una que no tenia nada que ver, en vez de ir en forma de T tenia los 3 conectores en vertical.

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ufffffffffffff ASEGURATE ANTES............. es raro que sean ambas cosas.........

saludos

 

Por eso y segun los sintomas me inclino por la n75 y a parte por precio..es muy comodo decir que se cambia todo y en problema resuelto..c*** y si se pone un motor completo seguro que tambien anda. Sin mirarlo es muy dificil de saber, aparte que el error que da es de sobrepresion no de falta de presion, si fuese el turbo solo se me ocurre que se haya roto la wasgate y se pase mandando "chicha" pero me extraña..el caso es que el turbo soplar sopla.

 

Gracias otra vez, pero me sigue faltando la foto de la n75 de este motor, asi que si hay algun alma caritativa :p

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yo siepre digo.......... LO AMS BARATO ES COMPROBAR TODOS los tubos de vacio.........luego.. si la n74 trabaja............que hay forma de comprbarlo... uan de ellas es,

-- alguen da el contacto y otro toca la valvula......si trabaja ha de noarse vibracion en la valvula........ bueno si quieres mas tecnisimos de toy los valres a medir con polimetro...

 

y sobre tdo comprobar que todos los tubos de vacio estan bien,,,,,,,,,,

si no lavalvual n75 unos 35 euros

el siguenite paso seria empear a ver el caudalimetro....

bueno -.---dime mas cositas y te digoi...............

Publicado (editado)

Muchas gracias otra vez, acabo de mirar otro post reciente de un manual de tdi 1,2 y 1,4 y me he aclarado con lo de la n75, esteticamente no es la misma que las de los 20vt..por cierto os recomiendo el post, el archivo es muy bueno.

 

De momento probaremos a cambiar la n75, ya que el cauda tiene unos 12000 km, por 35 euros merece la pena probar.

 

Edito, la fuga la descarto ya que no suena nada de nada la carga/descarga del turbo y los sintomas no son de fugas..he tenido 3 en el TT y no es lo mismo.

Editado por Sunset
Publicado

ok hare lo de los tubos de vacio pero mirando el etka me ha surgido una duda, la valvula que dijo el mecanico que cambiaria es la numero 4 (foto adjunta) y la n75 o de conmutacion electromagnetica es la 7, cual me puede estar dando el fallo??

post-5402-1164840367.jpg

Publicado

esta junto al radiador enfrente de las correas, se hace "medianamente" bien ,

salen 4 o 5 tubitos de el, y va sujeta por 2 tornillitos de 10mm , los flojas y la valvula sale hacia arriba

 

saludos

 

 

BUENO SOLO van tres tubos de vacio............ uno va al filtro de aire- el otro a la valula by.pass

y el otro proviene de la ECU..

siq ueieres mas info.......... avisa y te la paso

saludos

 

 

voy fino entonces :cfsd1: :clap1:

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