Escot Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenas, Voy a cambiar en mi allroad del 2003 concert por Audi Nav+, la pregunta es simple. Alguien sabe el precio de que te adapten, en audimb u otros. Osea mano de obra de instalación y adpatacion a doble din. Creo que los materiales sobre 150 y me estan dando precio de mano de obra sobre los 400 pavos, esto me parece caro. Alguien me da luz? Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola los materiales, comprados nuevos mas de 2000 euros, hay que cambiar, bastidor,cenicero,embellecedor palanca cambio,consola central,climatizador. bastante mano de obra y por fin, navegador con sus partes... un saludo Responder
Escot Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola los materiales, comprados nuevos mas de 2000 euros, hay que cambiar, bastidor,cenicero,embellecedor palanca cambio,consola central,climatizador. bastante mano de obra y por fin, navegador con sus partes... un saludo Bueno, consola central no, he mirado en audimb y solo hay que cambiar el bastidor, el cenicero si lo quieres conservar y el embellecedor. No? Me refiero mas a la mano de obra Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola los materiales, comprados nuevos mas de 2000 euros, hay que cambiar, bastidor,cenicero,embellecedor palanca cambio,consola central,climatizador. bastante mano de obra y por fin, navegador con sus partes... un saludo Bueno, consola central no, he mirado en audimb y solo hay que cambiar el bastidor, el cenicero si lo quieres conservar y el embellecedor. No? Me refiero mas a la mano de obra la consola hay que cambiarla, y el clima tambien si no quieres que te quede una chapuza he instalado muchos se de lo que hablo un saludo Responder
David Sea Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenas, Voy a cambiar en mi allroad del 2003 concert por Audi Nav+, la pregunta es simple. Alguien sabe el precio de que te adapten, en audimb u otros. Osea mano de obra de instalación y adpatacion a doble din. Creo que los materiales sobre 150 y me estan dando precio de mano de obra sobre los 400 pavos, esto me parece caro. Alguien me da luz? Hola,yo lo he hecho en mi s4 b5 por mucho menos de lo que te comenta el forero audiomeca,eso si,tube la suerte de encontrarlo todo en un desguace y en perfectisimo estado,con el navegador incluido me ha costado todo 600eu,lamano de obra yo mismo. Suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.