PACOALBONDON Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues eso, que no encuentro dónde están los dos filtros del polen que lleva el A6 de 2.005. A ver si alguien me lo aclara. Responder
josmi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues eso, que no encuentro dónde están los dos filtros del polen que lleva el A6 de 2.005. A ver si alguien me lo aclara. mira por la zona del vierte-aguas, que suele estar por ahí. Te paso un fichero que postearon en el foro A4 por si fuera parecido en el A6.filtro_polen.pdf Responder
lmmb Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Los del 2003 (Avant), lo llevan al lado de la batería, en el capó (unos 48 lereles) Responder
frozacelta Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 En el A6 no sé donde estará pero me imagino que igual que en el A4. Te explico: Abres el capó del motor y al lado derecho de la batería encuentras como unas pestañitas. Las abres y tiras del cartucho de pólen. Sale muy fácil y se mete muy fácil. Recuerda, está en el lado izquierdo de la batería. Tienes que quitar la gomita que hace que quede estanco el habitáculo. Así es en el A4 y creo que en el A6 es igual. Ya contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.